Famosas se unen a “No le des la espalda, dale pecho”

Famosas se unen al Gobierno de la Ciudad de México para el lanzamiento de una campaña de lactancia materna que incluye la inauguración de “lactarios” y atención a madres del D.F.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, puso en marcha la campaña “No le des la Espalda, dale pecho”, que tiene el propósito de promover que las madres alimenten a sus hijos por un periodo mínimo de 6 meses.

dalepecho2

La campaña muestra a la cantante y actriz Camila Sodi, y a las conductoras Maribel Guardia y Cecilia Galiano con el torso desnudo y una manta que afirma “No le des la espalda, dale pecho.” Cada cartel muestra además una frase que incentiva a las mujeres a alimentar directamente a los hijos hasta los seis meses de edad.

dalepecho3

La iniciativa se sumará a la nueva ley de lactancia, el establecimiento de Bancos de Leche, y la implantación de lactarios para proveer atención personalizada a las madres en el D.F.

dalepecho4

El objetivo de la campaña es incrementar el porcentaje de lactancia materna puesto que México ocupa el último lugar en América.

La campaña se verá en el Metro, Metrobús, y Tren Ligero en materiales impresos, envases de leche, carteles, folletos, promocionales, audiovisuales y videos, así como en la red de hospitales, supermercados, tiendas departamentales; televisión, radio, Internet, periódicos y revistas.

dalepecho1

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira2014

Shakira, Katy Perry, Ricky Martin y más en los Billboard Awards 2014

Siguiente Artículo
ladyboyfriend

OMG! Lady Gaga pasó las noche con alguien que no era su novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share