fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Primera imagen de Ben Affleck como Batman

Meses después del anuncio de Ben Affleck como nuevo Batman, el cineasta Zack Snyder compartió en su Twitter la primera imagen del actor caracterizado como el superhéroe.

Zack Snyder , el director de la cinta Batman vs Superman,  escribió junto a la imagen: “Tomé esto con mi cámara #Batman #Batmobile #Gotham”.

Esta revelación fue después de que el día de ayer publicara un adelanto del nuevo Batimóvil cubierto por una manta: “¿Será hora de correr la manta… mañana?”, escribió el cineasta junto a una foto del vehículo.

¿Qué les parece?

Batman vs Superman, es una secuela de El Hombre de Acero, y contará con las actuaciones de Henry Cavill en su papel como Clark Kent; Amy Adams como Luisa Lane; Gal Gadot como la Mujer Maravilla y Jesse Eisenberg como Lex Luthor, de acuerdo con la información de la cinta publicada por IMDb.

En agosto 2013 cuando se anunció que Affleck estaría en el papel del nuevo Batman, junto a Henry Cavill como Superman, se desataron las criticas puesto que la elección no fue bien vista, sin embargo Snyder defiende la decisión tomada.

“Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la calidad actoral para crear una imagen de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent”, explicó el director.

Su estreno está programado para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos