Escucha “Xscape” el álbum póstumo de Michael Jackson

A partir de hoy sale a la venta en todas las tiendas XSCAPE, el disco, producido por Timbaland, que presenta ocho grabaciones inéditas del cantante quien falleció en 2009.

El nuevo material estará disponible también en edición deluxe, que incluye las grabaciones originales de estos temas por Michael Jackson. Ambas versiones, estándar y deluxe, están disponibles en iTunes.com.

XSCAPE cuenta con la producción ejecutiva del presidente y CEO de Epic Records L.A. Reid, quien seleccionó la lista final de grabaciones que después fue “contemporizada” por varios productores, como Rodney Jerkins, Stargate, Jerome “J-Roc Harmon” y John McClain.

VIBE-Vixen-Michael-Jackson-Gif2

El título de este álbum hace honor a la manera en que Michael decidía nombrar sus álbumes. Siempre elegía una canción del álbum para dar nombre a sus proyectos y, comenzando con THRILLER, siempre utilizaba títulos de una sola palabra, que además tenían un aire inquietante. Y esto también ocurre en el nuevo proyecto.

tumblr_lbjyp5vo2b1qd37nbo1_500_large1

“La música y el arte moderno serían completamente diferentes sin las revolucionarias aportaciones que Michael Jackson regaló al mundo,” comenta L.A. Reid. “Michael ha dejado algunas interpretaciones musicales que nos enorgullece presentar al mundo a través de la visión de productores musicales con quienes él ha trabajado directamente o con quienes hubiera deseado trabajar. Para nosotros es un orgullo y un gran honor presentar este material al mundo.”

Aquí pueden escuchar el álbum, ¿qué les parece?

Deja tu comentario
Artículo anterior
hamsterpizz

Hámster comiendo mini pizza ¡nom nom!

Siguiente Artículo
lidiaembarazo e1399999758466

¡Ya nació el hijo de Lidia Ávila!

Artículos Relacionados
Total
0
Share