fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Así se la pasaron los latinos en la fiesta de los 50 más bellos

Las celebridades latinas se dieron cita en El club Capitale en la ciudad de Nueva York en medio de un ambiente carnavalesco y circense, temática elegida por la revista People.

Ricky Martin, Rita Moreno, Chiquis Rivera, Maite Perroni, Angélica Vale, Angélica María, Daniel Arenas, Eugenio Derbez, Marjorie De Sousa, Pedro Moreno, Rafael Amaya, Génesis Rodríguez, Jorge Bernal, Jada Pinkett-Smith, Ana María Polo, Johnny Lozada, María Celeste Arrarás, Raúl de Molina, Don Francisco y James Tahhan, fueron algunos de los que desfilaron por la alfombra roja.

La fiesta fue transmitida en vivo a través del portal de la revista People en Español.

 

Aquí pueden ver algunas fotos del evento compartidas por el editor Armando Correa.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Javicia Leslie será la nueva ‘Batwoman’ en su segunda temporada

Foto: Especial

Después de la inesperada salida de Ruby Rose de la serie ‘Batwoman’, The CW ya encontró a su protagonista quien asumirá el liderazgo, se trata de Javicia Leslie, quien será la nueva heroína.

La noticia fue confirmada a través de varios portales especializados y también por las mismas actrices a través de sus respectivas cuentas de Instagram. The Hollywood Reportes informa que el personaje interpretará será el de Ryan Wilder, además aseguran que es la primera actriz negra en interpretar a ‘Batwoman’ en una producción de live-action.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido tan pionero para la comunidad LGBTQ +”, dijo Leslie.

Además agregó en su cuenta de Instagram: “Para todas las niñas negras que sueñan con ser un superhéroe algún día … ¡es posible!”.

El pasado mes de mayo Rose, anunció su salida del proyecto sin dar detalles o las razones por las que decidió no continuar con la segunda temporada, pero en su momento los creadores de la serie de superhéroes de DC ya buscaba nueva protagonista.

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles”.

Finalmente felicitó a Leslie en Instagram con la siguiente publicación:

“¡¡DIOS MIO!! ¡¡Esto es increíble!! Estoy muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra. ❤️ Quiero felicitar a Javicia Leslie por hacerse cargo de la capa del murciélago. Estás entrando en un increíble elenco y equipo. ¡No puedo esperar para ver la temporada 2, vas a ser increíble!

Finalmente los productores del programa, optaron por crear un nuevo personaje en lugar de contratar a alguien para reemplazar a Rose como Kate Kane. Dries también dijo, en respuesta a un informe en línea que Kate sería asesinada en el programa.

“Amo a Kate Kane, es la razón por la que quería hacer el programa. Nunca la borraremos. De hecho, su desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada. No quiero regalar ninguna de nuestras sorpresas, pero a todos nuestros devotos fanáticos, sepan que la justicia LGBTQ + es el núcleo de lo que Batwoman es y no tenemos intención de abandonar eso “.

El nuevo personaje se llama Ryan Wilder, será “agradable, desordenado, un poco tonto e indómito. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el traje de baño antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como narcotraficante, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: altamente habilidoso y muy indisciplinado. Una lesbiana extrovertida. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y mucho no es tu héroe estereotípico estadounidense “.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa llegan a un acuerdo

paulina-rubio-gerardo-bazua
Foto: Especial

Aparentemente las cosas se han calmado entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, este último interpuso una demanda para pedir ver al hijo que procreó con la cantante.

A pesar de que parecía no iba a proceder, a través de ‘Suelta la Sopa’ se confirmó que la ex pareja ha llegado a un acuerdo para convivir sanamente con su pequeño Eros.

Un paparazzi captó el momento que Gerardo fue a buscar a su pequeño, quien salió junto con él y una de las nanas que contrató Paulina, el momento fue el más esperado por el también cantante.

Gerardo y Eros pasaron un día como padre e hijo y se les vio sonreír y felices de este momento juntos. Sin embargo, han resaltado que la demanda que interpuso el cantante, continúa en proceso, a pesar de haber firmado un pre-acuerdo con su ex.

Pese a todo, han aplaudido esta acción de Paulina con Gerardo ya que tenía más de 19 meses sin verse y sin poder comunicarse con su hijo.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Alessandra Rosaldo recibe una romántica serenata de Eugenio Derbez

eugenio-derbez-alessandra-rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y luego de 8 años juntos en matrimonio, la chispa de su amor sigue sorprendiendo y derritiendo corazones en la red.

Este 7 de julio, la pareja cumplió 8 años de casados y aunque usualmente hacen una tierna publicación, el comediante mexicano decidió sorprenderla de la manera más romántica.

Junto con Vadhir, el actor sorprendió a Alessandra cantando el tema “Creo en ti” de Reik y el cual fue la canción que ha representado a su amor desde el inicio de esta historia y sin duda, emocionó a la cantante hasta las lágrimas.

View this post on Instagram

¿Ustedes qué hacen en su aniversario de bodas?: A) Celebramos como el día de la boda (o sea, cada quien con sus invitados) B) Cenita íntima romántica para dos. (No está complicado, estamos en cuarentena ) C) Ni nos acordamos. (Parte del crecimiento personal es olvidar nuestros errores). Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo . Te amo ❤️ Gracias @vadhird —— How do you all celebrate your wedding anniversary? A) Celebrate like you did at your actual wedding (in other words, everyone with their invited guests) B) romantic dinner for 2 (not hard during quarantine) C) Don’t remember the date (Part of personal growth is forgetting your mistakes) This year I improvised a serenade for Ale. We need to exploit our kid’s talents. Happy anniversary! Ale, I love you!

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

“Este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo. Te amo”, se lee al pie del clip que generó más de un millón de reproducciones y contando.

Por su parte, Alessandra publicó una serie de imágenes de la mágica boda que tuvo junto a Eugenio Derbez, emocionando a su manera a sus seguidores, quienes la felicitaron por este momento en su vida.

“¡Feliz Aniversario amor de mi vida @ederbez! ¡8 años de casados! 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo. Pero aquí seguimos, bailando juntos. Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio”, se lee al pie de las instantáneas que generaron más de 370 mil ‘me gustas’.

¡Feliz aniversario!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Por fin revelan la razón por la que Alfredo Adame y Laura Bozzo se enfrentaron

adame-laura
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En los primeros días de junio el conductor causó polémica al abandonar abruptamente las grabaciones del nuevo programa de Laura Bozzo para Unicable. Incluso se viralizó el momento exacto en el que Alfredo Adame deja el foro de televisión, enojado y con insultos a Bozzo frente a toda la producción.

Adame explicó que asistió por un favor a la producción, pero Laura lo llamó misógino y violento, comentarios que dejó pasar, sin embargo, cuando le mencionó a su ex mujer explotó y la llamó “ignorante”.

Finalmente, salió a la luz la pelea completa entre Adame y Laura, mismo que comenzó desde que arrancó el programa, en el que la conductora solamente alcanzó a presentar a sus invitados entre ellos el doctor Ángel del Villar y la modelo Carmen Campuzano quienes hablarían del bullying que han sufrido a través de redes sociales.

Sin embargo, ambos personajes se insultaron sin reparo con gritos incluidos, todo porque Laura le preguntó a Adame por qué la “ha atacado, insultado, denigrado” y pedido que la saquen de México. Finalmente Alfredo le recordó que hace un par de años, Bozzo dijo que le daba asco, cuando en su momento fue candidato a la alcaldía de Tlalpan.

Tras varios dimes y diretes, el conductor le dijo: “A mi me das asco tú, porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mi”, posteriormente Laura recordó a todas las mujeres que él ha atacado y lo llamó misógino.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos