fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así celebraron el Día de la Madre algunas famosas

Este fin de semana en varios países se celebró el Día de las madres. Muchas famosas expresaron bellos mensajes de amor hacia sus progenitoras, mientras otras compartieron la dicha de celebrar a lado de sus hijos.

Shakira compartió esta foto besando a su pequeño Milan Piqué con el mensaje “Feliz día de las madres”

Belinda publicó un bello mensaje a su mamá con una fotografía de cuando ella era bebé: “Mamá aquí estamos hace algunos años, y lo más hermoso de todo es que seguimos y seguiremos amándonos igual por siempre! Eres la mejor feliz día!!!!”

Eiza González, además de compartir un mensaje de amor con su mamá, compartió una foto cargando a un Bebé. La imagen se acompañó con la leyenda: “Feliz día de las madres!!!! Porque son unas guerreras las admiro con todo mi ser. Muero por ser mamá y sentir la magia de traer al mundo un pedacito de cielo como este.”

Miley Cyrus publicó esta toma con su mamá, presumiendo su día relajado visitando atracciones turísticas en Europa.

Kim Kardashian publicó esta bella imagen expresando un bello mensaje: “Esta pequeña niña ha cambiado mi mundo en más maneras que yo pudiera haber imaginado! Ser una madre es el sentimiento más valioso en el mundo! Feliz día de las Madres a todas las mamás por ahí!”

Thalía recordó a su madre con una bella foto, expresándole sus sentimientos: Como te extraño y como te amo! Feliz día mamita! te adoro.

Paulina Rubio la pasó en la playa con su pequeño.

La guapísima Sofía Vergara publicó esta foto acompañada de su hijo, felicitando de igual manera a las madres del mundo.

[Vía Instagram]

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Altaír Jarabo presume cuerpazo en sexy traje de baño dorado

Foto: Instagram Altaír Jarabo

La actriz de 33 años no suele compartir sexys fotografías en su cuenta de Instagram, sin embargo cuando lo hace eleva la temperatura de la plataforma al presumir cuerpazo de infarto.

En sus más recientes fotografías aparece Altaír luciendo un traje de baño dorado mientras esta recostada en el piso.

Aunque no escribió ninguna clase de descripción en la instantánea, más de 194 mil seguidores reaccionaron a la fotografía.

Aunque se desconoce desde dónde se tomó las fotografías o si estaba en algún destino turístico, la ubicación de sus publicaciones indican que se encontraba en la Ciudad de México.

Y en las siguientes fotografías desde una alberca escribió un mensaje a sus fans para olvidarse del frío del otoño: “Juguemos a que estamos en verano”, escribió en la publicación que alcanzó más de 163 mil corazones en la plataforma.

Estas son otras fotografías que ha compartido en Instagram y que han causado el mismo impacto en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Carlos Rivera sorprendió a sus fans con súper detalle

Foto: Instagram Carlos Rivera

El cantante se ha convertido en uno de los más importantes del momento y su fama ha subido como la espuma, pero en constantes ocasiones ha mostrado su gran corazón y la más reciente fue con sus fans.

Y es que Carlos Rivera decidió mandar pizzas a sus más fieles admiradoras, quienes estaban haciendo una gran fila para ir a su próximo concierto en su natal Tlaxcala.

Además de pizza el cantante mandó refresco para que la larga espera no fuera tan fatigante, ya que hubo quienes decidieron pasar la noche afuera del recinto para obtener sus entradas.

El concierto que ofrecerá Carlos Rivera es el próximo 6 de diciembre en la inauguración del estadio Tlahuicole en Tlaxcala, la razón por la que las largas filas es debido a que el cupo es limitado.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Dicen que Kanye West rechaza a Chicago y Psalm

Foto: Foto: Instagram Kim Kardashian

A pesar de que la pareja ha decidido tener una familia grande, todo parece indicar que Kanye West ha entrado en un conflicto muy grande debido a sus dos hijos menores, quienes nacieron por vientre subrogado debido a que Kim sufrió preeclampsia en su primer embarazo y tiene placenta retenida, ambas condiciones ponen en riesgo su salud.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia más mediática del entretenimiento, se dio a conocer que el rapero rechaza a Chicago y Psalm, por la manera en la que llegaron al mundo y según su religión “va en contra de la voluntad de Dios”.

La misma fuente indicó a la revista australiana NW que Kim esta lidiando actualmente con estas nuevas creencias de Kanye, incluso asegura que el empresario no siente un vínculo fuerte con sus hijos menores.

“Él cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que dejó a Kim inconsolable. Esto está destruyendo su familia, Kim ha aguantando muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo”, indicó la fuente.

Aunque estas declaraciones contradicen las que Kanye reveló en su entrevista con James Corden en ‘The Late Late Show’, donde dijo que le gustaría tener siete hijos.

“Yo quiero tener siete hijos: la mayor riqueza que puedes tener en este mundo son muchos hijos. No me gusta salir de noche, prefiero quedarme en casa con mi familia tan a menudo como pueda. Solemos cenar todos juntos y después jugamos con los niños. Luego los acostamos y nos vamos a la cama. Y mi esposa suele ver ‘Dateline’ mientras yo leo la biblia”, aseguró el rapero en la edición del show.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos