fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así celebraron el Día de la Madre algunas famosas

Este fin de semana en varios países se celebró el Día de las madres. Muchas famosas expresaron bellos mensajes de amor hacia sus progenitoras, mientras otras compartieron la dicha de celebrar a lado de sus hijos.

Shakira compartió esta foto besando a su pequeño Milan Piqué con el mensaje “Feliz día de las madres”

Belinda publicó un bello mensaje a su mamá con una fotografía de cuando ella era bebé: “Mamá aquí estamos hace algunos años, y lo más hermoso de todo es que seguimos y seguiremos amándonos igual por siempre! Eres la mejor feliz día!!!!”

Eiza González, además de compartir un mensaje de amor con su mamá, compartió una foto cargando a un Bebé. La imagen se acompañó con la leyenda: “Feliz día de las madres!!!! Porque son unas guerreras las admiro con todo mi ser. Muero por ser mamá y sentir la magia de traer al mundo un pedacito de cielo como este.”

Miley Cyrus publicó esta toma con su mamá, presumiendo su día relajado visitando atracciones turísticas en Europa.

Kim Kardashian publicó esta bella imagen expresando un bello mensaje: “Esta pequeña niña ha cambiado mi mundo en más maneras que yo pudiera haber imaginado! Ser una madre es el sentimiento más valioso en el mundo! Feliz día de las Madres a todas las mamás por ahí!”

Thalía recordó a su madre con una bella foto, expresándole sus sentimientos: Como te extraño y como te amo! Feliz día mamita! te adoro.

Paulina Rubio la pasó en la playa con su pequeño.

La guapísima Sofía Vergara publicó esta foto acompañada de su hijo, felicitando de igual manera a las madres del mundo.

[Vía Instagram]

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Giovanni Medina le pide a Ninel Conde que ya terminen sus diferencias

giovanni-medina
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La batalla legal entre Giovanni Medina y Ninel Conde continúa en proceso, sin embargo, todo podría cambiar debido a una declaración que realizó la ex pareja de la famosa cantante y actriz.

Fue hace un par de semanas atrás que Ninel acudió al programa ‘Montse & Joe’ en el que habló del conflicto que mantiene con Giovanni por la custodia con su hijo, incluso aseguró que “es el secuestro legal más inaudito de este país”, también le mandó un mensaje al padre de Emmanuel, pidiendo que se lo regresara.

Tras esta entrevista, Giovanni pidió su derecho de réplica en el mismo programa, esto de acuerdo a Montserrat Oliver, quien al presentarlo, explicó su presencia en la última emisión y a su estilo le preguntó cuál era la razón por la que no le permitía ver a su hijo.

“Yo creo que esto no debió de haber sucedido, yo lo he venido repitiendo, no hay necesidad”, aseguró Medina que eran muy felices a fin de año y que al regresar de un crucero, comenzaron muchos viajes, ahí fue cuando se perdió la comunicación entre ambos y fue notificado de la acción legal de Ninel.

Tras explicar todo lo que ha pasado durante este proceso aseguró que quiere arreglar las cosas con la cantante incluso le mandó un mensaje: “el hijo es de los dos y Emmanuel te puede ver a libertad, si de mi depende, y vamos a arreglar esto hoy mismo por mi parte aquí se termina”.

Por el momento, Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Poncho de Nigris y Luis Hernández ‘El Matador’ provocan carcajadas con este TikTok

el-matador-poncho-de-nigris-perdidas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Poncho de Nigris y Luis Hernández ‘El Matador’ han decidido crear un equipo para hacer el mejor TikTok de la historia y recientemente lo presumieron en sus respectivas cuentas.

“Andamos perdidas”, es el título que eligieron para esta grabación que se ha convertido en la preferida del día y en uno de los clips más viralizados de este día.

A unas horas de haberse compartido el clip, este ha logrado más de 100 mil ‘me gustas’ y ha acumulado más de medio millón de reproducciones.

En los comentarios, han destacado la mancuerna que han logrado crear estos dos famosos, que ya se convirtieron en los favoritos de esta plataforma.

Luego del éxito de Erika Buenfil en esta red social, ‘El Matador’ ha confirmado que es un gran tiktoker y por supuesto, es ya uno de los más vistos.

¡Qué risa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

La serie de Selena Quintanilla se retrasa por la COVID-19

selena-quintanilla
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante este 2020, se estrenaría la serie de Selena Quintanilla a través de Netflix, sin embargo, debido a la llegada del coronarivus, se ha retrasado toda la producción.

Este año se cumpliría el 25 aniversario luctuoso de la cantante que enamoró a toda una generación que continúa encantando a todo el mundo.

La serie estaría protagonizada por Christian Serratos, quien interpretaría a la cantante y quien protagonizó el primer tráiler de la serie que ya había emocionado a todos con su anuncio oficial y el cual se llevó acabo el pasado 28 de febrero.

Esta seria la primera serie autorizada por la familia Quintanilla, quienes han estado en contra del resto de remakes que se han realizado, tras la muerte de Selena.

Hasta ahora se desconoce cuando comenzará la filmación de esta serie, pero esperan que muy pronto confirmen la fecha de estreno de esta historia, que se ha convertido en una de las más esperadas de este año y que se retrasará un año más por la llegada de la COVID-19.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Reabren balneario en Iztapalapa y tras un reportaje, lo cierran

balneario-elba-iztapalapa
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante la mañana del lunes, un medio nacional destacó que el famoso balneario Elba que está ubicado en la alcaldía Iztapalapa, había abierto oficialmente.

El balneario había permanecido tres meses cerrado y sin más, pese a que es una de las demarcaciones con más contagios por COVID-19, recibió a sus primeros visitantes entre los cuales había niños.

Algunos de los testimonios, afirmaron sentirse libres y felices de compartir este tiempo con sus seres queridos y en un balneario que lucía vacío.

“Si nos va a dar, nos va a dar. Hay que tener las precauciones necesarias, desde la entrada el gel, el cubrebocas, una chelita, te desinfectas”, declaró una de las visitantes del balneario.

Sin embargo, tras este reportaje que ya acumuló más de 25 mil reproducciones, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, indicaron a través de Twitter que el balneario permanecía cerrado.

Pese a esto, es un hecho que el balneario abrió por unas horas y recibió una ola de críticas tras abrir sus puertas a algunas familias que decidieron no quedarse en casa.

¡Cuídense!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos