Así celebraron el Día de la Madre algunas famosas

Este fin de semana en varios países se celebró el Día de las madres. Muchas famosas expresaron bellos mensajes de amor hacia sus progenitoras, mientras otras compartieron la dicha de celebrar a lado de sus hijos.

Shakira compartió esta foto besando a su pequeño Milan Piqué con el mensaje “Feliz día de las madres”

Belinda publicó un bello mensaje a su mamá con una fotografía de cuando ella era bebé: “Mamá aquí estamos hace algunos años, y lo más hermoso de todo es que seguimos y seguiremos amándonos igual por siempre! Eres la mejor feliz día!!!!”

Eiza González, además de compartir un mensaje de amor con su mamá, compartió una foto cargando a un Bebé. La imagen se acompañó con la leyenda: “Feliz día de las madres!!!! Porque son unas guerreras las admiro con todo mi ser. Muero por ser mamá y sentir la magia de traer al mundo un pedacito de cielo como este.”

Miley Cyrus publicó esta toma con su mamá, presumiendo su día relajado visitando atracciones turísticas en Europa.

Kim Kardashian publicó esta bella imagen expresando un bello mensaje: “Esta pequeña niña ha cambiado mi mundo en más maneras que yo pudiera haber imaginado! Ser una madre es el sentimiento más valioso en el mundo! Feliz día de las Madres a todas las mamás por ahí!”

Thalía recordó a su madre con una bella foto, expresándole sus sentimientos: Como te extraño y como te amo! Feliz día mamita! te adoro.

Paulina Rubio la pasó en la playa con su pequeño.

La guapísima Sofía Vergara publicó esta foto acompañada de su hijo, felicitando de igual manera a las madres del mundo.

[Vía Instagram]

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura G Gal12May

Sabadazo estuvo con Madre

Siguiente Artículo
avrilcancun

Avril Lavigne se divierte en Cancún

Artículos Relacionados
Total
0
Share