TOP 5: Lo más leído de la semana en Lauragtv

Esta semana dentro de lo más visto en Lauragtv tenemos a Lady Gaga y Katy Perry causando controversia por los excéntricos vestuarios que cada una lució durante sus conciertos. También Miley Cyrus, quien ya recuperada, hizo desfiguros durante su semana de gira en Inglaterra.

Además la guapa modelo Irina Shayk y la actriz mexicana Eiza González presumen cuerpazo entre fotos y videos.

 

1. Lady Gaga se desnuda en el escenario durante su concierto

Lady Gaga se quedó en topless frente al escenario durante su concierto en el BB&T Center en Surise, Florida.

Como es sabido, Lady Gaga se encarga de sorprender a sus fanáticos durante cada una de sus presentaciones. Ahora, la famosa no tenía tiempo que perder y mostró sus atributos en el escenario, al quedarse sin casi nada de prendas para realizar el cambio de vestuarios planeados para el concierto.

ladyconcert

AQUÍ podrás ver algunos vestuarios que Lady Gaga utilizó para despegar en su gira artRAVE: The ARTPOP Ball. ¿Cuál les gusta más?

2. Miley Cyrus publica video y se le asoma un pezón ¡Oops!

Miley publicó un video en sus redes sociales en donde baila al ritmo de Turn Down for What de Lil Jon.

La cantante y su amiga son protagonistas del clip que comienza sin sonido y con efecto slow-motion, hasta que Miley se quita el abrigo para mostrar sus sostén negro, sin embargo la famosa no se percata de que su pezón izquierdo se asoma por unos segundos.

El video concluye con Cyrus golpeándose la cabeza… Mejor vean el clip.

3. Irina Shayk y su topless en Hawaii

La novia de Cristiano Ronaldo realizó una sesión en Hawaii para la revista Sports Illustrated, al parecer un paparazzi captó algunas imágenes que como saben, rápidamente se difunden por la web.

Ve la galería AQUÍ

irina

4. Mira los trajes que Katy Perry usará en su Prismatic World

Tour

¿Ya no pueden esperar más para ver a Katy Perry en concierto?…Calmen todavía faltan unos meses para que deleite a sus fans mexicanos, pero lo que sí podemos ver es la serie de vestuarios que lucirá durante su Prismatic World Tour.

Antes de comenzar su gira, Perry compartió detalles en su cuenta de Instagram publicando imágenes de sus coloridos vestuarios, incluso algunas pelucas que usará durante cada uno de sus espectáculos. Ve más fotos AQUÍ

5. Eiza González comparte video muy pero muy sensual

#Snakedance

Eiza González compartió un video muy sensual interpretando su papel de “Satánico Pandemónium” en la serie “From Dusk till Dawn”.

De la mano de Robert Rodríguezdespués de ser nombrada la sucesora de Salma Hayek ha sabido abrirse paso en Hollywood “Todo el tiempo pensaba que tenía unos grandes zapatos que llenar y que debía enfocarme y hacerlo lo mejor posible, pues no hay segundas oportunidades”, comentó la mexicana…  Ve la nota completa AQUÍ

Deja tu comentario
Artículo anterior
topmusica

TOP 5: Música nueva en Lauragtv

Siguiente Artículo
Laura G Gal12May

Sabadazo estuvo con Madre

Artículos Relacionados
Total
0
Share