Mila Kunis habla de su embarazo y compromiso con Ashton

La simpática actriz rompió el silencio, y dio detalles de su embarazo en el programa “The Ellen DeGeneres Show”.

Después de la serie de rumores, Mila Kunis confirmó que se encuentra esperando a su primer hijo con Ashton Kutcher.

“Felicidades lograste esconderlo por un buen rato”, le comentó Ellen a la bella Mila, mientras ella respondía afirmativamente “Lo sé, pudimos esconderlo por mucho tiempo. Es increíble, agregó.

La actriz confesó que durante esta etapa del embarazo ha tenido extraños antojos, en lo que Kutcher ha buscado la manera para complacerla.

“Cumplo con los estereotipos. Como chucrut todo el día. Es la verdad”, “Porque eres de Ucrania, ¿cierto?”, preguntó DeGeneres. “Supongo”, respondió Mila. “Es el peor antojo que uno puede tener porque el chucrut huele mal y cada vez que abres un tarro, huele toda la cocina. No es como el helado que huele tan rico”.

Además la protagonista de Friends With Benefits dijo que otro de sus antojos son los pepinillos, pero no tiene problemas porque Ashton preparó su refrigerador con “comida rara” “en caso de que en algún punto del embarazo” ella quisiera algo.

A pesar que reveló algunos detalles, Mila decidió no revelar su fecha de parto, ni el género de su bebé; sin embargo entre bromas, aseguró a Ellen que su parto sería este año.

La actriz platicó también que Kutcher está aprendiendo ruso para poder hablarle a su pequeño en el idioma. Señalando que han pensado en todo, incluso tienen planeado un parto natural en casa.

“Vimos una serie de documentales y después hablamos con el ginecólogo y nos dimos cuenta de que el hospital en el que estaré tiene una partera que hace esas cosas. Así que va a ser lo más natural posible, a menos que haya una emergencia o algún contratiempo”, comentó.

Además Mila ha decidido que no quiere anestesia y confiesa que aunque le digan que está loca, ella lo ha decidido así.

“Si yo busqué esto, pues entonces debo hacerlo bien. Yo quería esto. Nadie me obligó a buscarlo”.

Kunis también habló sobre lo sorprendente que fue mantener en secreto su compromiso con Ashton, puesto que después de 2 meses, ningún medio se había dado cuenta de su anillo.

[sz-youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=QtaX-y85YnM” /]

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
irina

Irina Shayk y su topless en Hawaii

Siguiente Artículo
alejandrofernandez e1399660787367

Alejandro Fernández ofrecerá más conciertos en el Auditorio

Artículos Relacionados
Total
0
Share