fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Mila Kunis habla de su embarazo y compromiso con Ashton

La simpática actriz rompió el silencio, y dio detalles de su embarazo en el programa “The Ellen DeGeneres Show”.

Después de la serie de rumores, Mila Kunis confirmó que se encuentra esperando a su primer hijo con Ashton Kutcher.

“Felicidades lograste esconderlo por un buen rato”, le comentó Ellen a la bella Mila, mientras ella respondía afirmativamente “Lo sé, pudimos esconderlo por mucho tiempo. Es increíble, agregó.

La actriz confesó que durante esta etapa del embarazo ha tenido extraños antojos, en lo que Kutcher ha buscado la manera para complacerla.

“Cumplo con los estereotipos. Como chucrut todo el día. Es la verdad”, “Porque eres de Ucrania, ¿cierto?”, preguntó DeGeneres. “Supongo”, respondió Mila. “Es el peor antojo que uno puede tener porque el chucrut huele mal y cada vez que abres un tarro, huele toda la cocina. No es como el helado que huele tan rico”.

Además la protagonista de Friends With Benefits dijo que otro de sus antojos son los pepinillos, pero no tiene problemas porque Ashton preparó su refrigerador con “comida rara” “en caso de que en algún punto del embarazo” ella quisiera algo.

A pesar que reveló algunos detalles, Mila decidió no revelar su fecha de parto, ni el género de su bebé; sin embargo entre bromas, aseguró a Ellen que su parto sería este año.

La actriz platicó también que Kutcher está aprendiendo ruso para poder hablarle a su pequeño en el idioma. Señalando que han pensado en todo, incluso tienen planeado un parto natural en casa.

“Vimos una serie de documentales y después hablamos con el ginecólogo y nos dimos cuenta de que el hospital en el que estaré tiene una partera que hace esas cosas. Así que va a ser lo más natural posible, a menos que haya una emergencia o algún contratiempo”, comentó.

Además Mila ha decidido que no quiere anestesia y confiesa que aunque le digan que está loca, ella lo ha decidido así.

“Si yo busqué esto, pues entonces debo hacerlo bien. Yo quería esto. Nadie me obligó a buscarlo”.

Kunis también habló sobre lo sorprendente que fue mantener en secreto su compromiso con Ashton, puesto que después de 2 meses, ningún medio se había dado cuenta de su anillo.

[sz-youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=QtaX-y85YnM” /]

 

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Gal Gadot anuncia el estreno de ‘Wonder Woman 1984’

Foto: Archivo

Aunque el estreno de la segunda película de ‘Wonder Woman’ sería el 5 de junio, por la emergencia sanitaria que se vivió a causa de la pandemia por el coronavirus, la fecha cambió sin confirmar cuándo llegaría a las pantallas grandes.

Finalmente este viernes, Gal Gadot anunció con emoción la nueva fecha de estreno a través de su cuenta oficial de Instagram, donde estuvo dando algunos adelantos de lo que será la nueva historia.

“La nueva fecha de lanzamiento para WW84 es el 2 de octubre de 2020. ¡Guau, finalmente está sucediendo, y no podría estar más emocionada! A todos los fanáticos que se quedaron con nosotros durante este tiempo, ¡muchas gracias! No podríamos haber hecho esto sin ti. Estoy tan emocionada de que lo veas # WW84, valdrá la pena la espera”, se puede leer en la plataforma junto a estas fotografías de carteleras de cine de Estados Unidos.

“Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos”, señaló Warner Bros. con el lanzamiento del tráiler hace seis meses.

Como sabrás Patty Jenkins es la directora oficial de esta película y que tiene a Kristen Wiig como la villana Cheetah y Pedro Pascal como parte del elenco. La trama estará ambientada en los años 80.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Beyoncé está en negociaciones para ‘Black Panther 2’

beyonce-black-panther
Foto: Especial

Durante el evento de Disney ‘D23’ del año pasado celebrado en agosto se confirmó la secuela de ‘Black Panther’, la cual será dirigida nuevamente por Ryan Coogler y la fecha tentativa de estreno fue para el 6 de mayo de 2022.

Este viernes se dio a conocer a través de la revista Elle que Marvel está negociando con la cantante Beyoncé para ser parte de ‘Black Panther 2’ y al parecer le están ofreciendo un espectacular contrato.

De acuerdo a la información que publica la revista, Beyoncé no aparecería como parte del elenco, sino que pondría su voz en el tema principal de la cinta, tomando el testigo del rapero Kendrick Lamar.

También informaron que el acuerdo que Disney está negociando con la estrella es de 100 millones de dólares, pero este contrato no sería solo para la cinta de Marvel, sino otros proyectos. Aunque está no es la primera ocasión que Beyoncé forma parte del mundo de la Casa de las Ideas, en 2019 puso su voz a Nala en el remake de ‘El rey león’ y cantó el nuevo tema de la banda sonora, ‘Spirit’, el cual fue nominado a un Globo de Oro y a dos Grammy.

Estas negociaciones están en curso y de acuerdo a las fuentes de Elle, esta noticia es solo un rumor.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Erika Buenfil hace épica imitación de Anahí

erika-buenfil-anahi
Foto: Especial

Erika Buenfil se ha convertido en nuestra influencer favorita, ha demostrado que la edad no importa para convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones y a través de las plataformas de moda.

Actualmente la actriz tiene millones de seguidores en TikTok y ha confirmado tener la mejor actitud ante este momento de la pandemia. Sin embargo, en un reciente clip, decidió imitar a Anahí y divertir a sus más de 7 millones de seguidores.

“Yo soy muy buena onda, a lo mejor contigo no porque me puedes caer gorda a veces. Pero yo soy muy buena onda”, dice Erika Buenfil en un ‘lipsync’ que se viralizó de inmediato y donde difundieron la grabación original.

Lejos de enojar a cualquier fanático de Anahí, ha recibido aplausos por este momento y por supuesto, han pedido más clips de ella haciendo todo tipo de locuras en la plataforma.

Hace unos días, Erika Buenfil respondió a Alejandra Ávalos quien afirma que la actriz y Laura Flores la hostigaron, para que su carrera en la música no fuera un éxito, hecho que han desmentido ambas actrices.

https://twitter.com/ebuenfil/status/1267533023530156032

Al contrario de Laura Flores, Erika Buenfil respondió a su manera y enojada por el momento, sin embargo, ha celebrado la llegada de 7 millones de seguidores en TikTok.

¡Es la mejor!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Vanessa Guzmán responde, tras las declaraciones de Cynthia Klitbo

vanessa-guzman-cynthia-klitbo
Foto: Especial

Hace unos días Cynthia Klitbo dio a conocer que Vanessa Guzmán era la peor compañera, afirmando que no tenía tanto talento como para la soberbia que la caracterizaba, aunque creyó que estas declaraciones no trascenderían, si lo hicieron.

Violeta Isfel quien trabajó con ambas actrices en ‘Atrévete a Soñar’, afirmó que a diferencia de Cynthia, ella no vivió ningún lamentable momento junto a Vanessa Guzmán y lamentó las diferencias entre ambas actrices, sin tomar partido por nadie.

Ahora, Vanessa Guzmán rompió el silencio de una manera diferente, no dio una entrevista, simplemente se limitó a compartir una imagen de ella y un pensamiento que habla de la envidia que ha generado alrededor de su carrera.

View this post on Instagram

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

“Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil! Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales… hasta en las familias”, se lee en uno de los párrafos que han aplaudido más de 35 mil personas.

El significado de envidia continúa y finalmente afirma no sufrir por nada de esto en el medio en el que se desenvuelve y ha finalizado la publicación con una oración para quienes tiene este sentimiento negativo.

Mientras tanto Cynthia ha continuado compartiendo algunas definiciones, al estilo de Vanessa, reafirmando que era soberbia y sin humildad.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos