A la venta el himno oficial del mundial, con Carlos Santana

El himno oficial de la Copa del Mundo FIFA 2014, “Dar um jeito” (We will find a way), interpretado por Carlos Santana con Wyclef, Avicci y Alexandre Pires, ya se encuentra a la venta a nivel mundial.

“Dar um Jeito” (We Will Find a Way) fue creada por el productor y compositor, dos veces nominado al Premio Grammy, Ash Poumouri, y Arnon Woolfson. El tema fue producido por Pournouri, Rami Yacoub, Carl Falk, Wyclef Jean y Tim Bergling, en los estudios PRMD de Estocolmo, Suecia.

En tanto, la placa discográfica “One love, one rhythm: The oficial 2014 Fifa World Cup Álbum”, la cual contiene el tema oficial, se lanzará al mercado el próximo 12 de mayo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los seguidores que pre-ordenen el álbum “One Love, One Rhythm: The Official 2014 FIFA World Cup Álbum” recibirán instantáneamente la descarga de este tema, el cual será presentado en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo FIFA 2014, el 13 de julio, en el estadio de Maracaná en Río de Janeiro, Brasil.

Para los que todavía no escuchan el tema, aquí lo tienen…

[sz-youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=RkDXjPt-LQs” /]

 

Notimex

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
perryirnor e1399566683677

Mira los trajes que Katy Perry usará en su Prismatic World Tour

Siguiente Artículo
enrique

Así celebra Enrique Iglesias su cumpleaños ¡Felicidades!

Artículos Relacionados
Total
0
Share