Luis Ernesto Cano publicó videos con sus hijos antes de morir

Alejandro Cano, hermano de Luis Ernesto Cano, confirmó que el histrión padecía de cáncer de próstata, hígado y pulmón desde hace más de un año, enfermedad que decidió vivir sin someterse a algún tipo de tratamiento.

El actor, comediante y escritor Luis Ernesto Cano perdió la vida víctima de un infarto fulminante, confirmó su hermano Alejandro.

“Tuvo un infarto fulminante, lo encontramos en su cama boca abajo,  con el teléfono en la mano, lo que nos hace pensar que se sintió mal, quiso agarrar el teléfono y ya no le dio tiempo. Ya estaba muy enfermo, tenía cáncer de próstata, cáncer de riñón y pulmón. No se quiso tratar”, declaró su hermano, quien asegura que no sufrió los estragos del cáncer.

El último adiós al actor, quien fue despedido en el escenario del Centro Cultural 1, donde pasó momentos importantes de su carrera; estuvo lleno de familiares y amigos.

Entre algunos de los asistentes se encontraron Eugenio Derbez, Lolita Cortés, Pepe Magaña, Gloria Izaguirre y  Jesús  Ochoa.

Cabe mencionar que desde hace algunos meses, el actor tomó la iniciativa de filmar algunos videos que publicó en su cuenta de Youtube para dejarlos como testimonios a sus hijos David, de 22 años, y Varuna, de 12 años.

El primer video que filmó a lado de David, fue grabado el 2 de octubre del 2013 y el actor tiene una platica con su hijo acerca de sus planes a futuro, y entre bromas comienza su video de esta manera:

“Aquí está su padre de 52 años, este es un testimonio para cuando yo me muera (…). Hoy que estamos en estas fechas 2 de octubre que no se olvida va a quedar este video como testimonio. Primero de que estoy vivo ahorita, segundo de que me voy a morir, y tercero de que en caso de que yo muera le quede a ustedes de constancia de que este video lo voy a rolar en diferentes partes y en diferentes redes sociales”…

[sz-youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=fOfwY8KUyL4&list=UUveqXJZBzuafpJ8USfxZgPQ” /]

El segundo video que compartió el comediante fue filmado el 10 de abril.  Se trata de Luis Ernesto pasando tiempo con su hijo Varuna, mostrando la recámara del pequeño y expresando que a pesar de que el tenía cáncer en los riñones rezaba para que no le pasará nada mientras que su pequeño con una sonrisa aseguraba que a su padre le gustaba hacer mucho ‘drama’.

[sz-youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=d7wdGVaQhBg” /]

También platicaron de cuáles eran sus planes en un futuro, en donde el actor comentaba que los suyos era disfrutar el aquí y el ahora.

Luis Ernesto era afecto a compartir textos a través de Twitter, entre ellos se encuentra este bello mensaje

Expresamos nuestro respeto y admiración.

 

[Imagen: eluniversal.com]

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
mileylondon e1399309486567

¡Miley Cyrus está de vuelta!. Comparte video haciendo twerking para celebrar.

Siguiente Artículo
Jlo11

Jennifer López se viste sensual en portada de su nuevo disco

Artículos Relacionados
Total
0
Share