Maite Perroni, Angelique Boyer, Ana Brenda y Daniel Arenas en la portada de los 50 más bellos.

La revista People en Español cada año realiza una edición especial con las 50 personalidades más populares, exitosas y atractivas del último año.

En la portada de la edición estadounidense supimos que destacaba la espectacular Lupita Nyong’o, mientras que dentro de la edición hispana decidieron reunir a cuatro talentos: Maite Perroni, Angelique Boye, Ana Brenda y Daniel Arenas.

La sesión de fotos estuvo inspirada en un glamuroso circo.

Dentro de los famosos que figuran este año se encuentran; Ricky Martin, quien ha estado 8 veces en la lista; Eiza GonzálezPablo AlboránMarjorie de Sousa, la legendaria actriz Rita Moreno y la participante de Nuestra Belleza LatinaNabila Tapia, entre otros.

belleza

elgordoflaca

La lista completa de Los 50 más bellos de People en Español será revelada durante una entrega especial del programa El gordo y la flaca de Univisión,este viernes, 2 de mayo, a las 4 p.m. hora del este (3 p.m. centro).

Durante el programa, Lili Estefan y Raúl de Molina, acompañados por Rodner Figueroa y Tania Charry, llevarán a la audiencia tras bastidores para conocer lo sucedido en la producción de la revista, incluyendo un vistazo a las sesiones de vestuario, maquillaje y fotos.

La esperada fiesta de Los 50 más bellos tendrá lugar el 12 de mayo en la ciudad de Nueva York.

¿Quiénes creen que estén en la lista?

[Via: Peopleenespanol.com]

Deja tu comentario
Artículo anterior
caricaturas e1398810566201

Divertidas caricaturas de los famosos

Siguiente Artículo
coldplaystar e1398879873932

Coldplay se une al DJ Avicii y lanzan “A Sky Full of Stars”

Artículos Relacionados
Total
0
Share