Ninel Conde confirma su embarazo

Esta mañana a través de su cuenta de twitter, Ninel confirma su embarazo a través de un bonito mensaje.

Después de la serie de rumores, Ninel confirmó que tiene tres meses de embarazo con su pareja Giovanni Medina.

 

A través de la revista TV Notas la guapa famosa explicó el porqué espero para dar la noticia :”Se ha hablado mucho del asunto y es el momento de confirmar esta noticia. Gracias a Dios, es una bendición que ha llegado a mi vida, después de muchos años de anhelarlo. Hoy puedo confirmar que estoy embarazada, tengo tres meses y me siento muy contenta. Si guardé silencio fue porque quería que pasaran los tres meses de riesgo y como ya transcurrieron, me parece el momento correcto para aclararlo”

De visita en el programa Hoy, la guapa Ninel Conde confirmó también lo feliz que se encuentra en espera de su bebé además de comentar que aunque sí quiere consumar una boda con su pareja, no se quieren apresurar.

Enfatizó que desde hace años ya deseaba ser mamá por segunda ocasión “Estoy muy contenta. Desde hace muchos años me quería embarazar”, mencionó.

Además de informar que trabajará hasta que su estado se lo permita…”Sí seguiré trabajando; de hecho, el viernes estrenamos Amar y Querer, en el Teatro Blanquita. Estamos en ensayos”.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Deja tu comentario
Artículo anterior
beyonce1

Beyoncé "Pretty hurts" detrás de cámaras

Siguiente Artículo
luismi e1398790299208

Fue captado Luis Miguel y su novia de compras

Artículos Relacionados
Total
0
Share