fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fue captado Luis Miguel y su novia de compras

Luis Miguel fue visto con su novia de compras en una lujosa tienda en Beverly Hills.

luis-miguel-compras

Tal parece que a la pareja le gustan los lujos pues se les vio de compras en la exclusiva tienda Saks Fifth Avenue de Beverly Hills según quien.com.

Ambos lucían looks muy cómodos mientras realizaban sus compras, las imágenes retratan al enamorado famoso eligiendo zapatos y viendo piezas de joyería con su novia.

luismiguelcompra

Recientemente la pareja se ha visto en distintos escenarios, la semana pasada fueron vistos llegando a Nueva York en el aeropuerto John F. Kennedy y ambos lucían muy sonrientes, incluso la pareja sonrió a las cámaras sin ocultarse.

Hasta el momento siguen siendo un misterio los detalles de la vida personal de la rubia quien ha conquistado el corazón del codiciado cantante.

luisaero

 

[Vía: Grosby Group, Quien.com]

 

 

 

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ex novia de Maluma cautiva a la web con la foto más sexy

natalia-barulich-maluma
Foto: Instagram Natalia Barulich

Natalia Barulích se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento, aunque fue reconocida por mantener una relación sentimental con Maluma, más tarde, su fama traspasó este momento.

Ahora Natalia cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y ha logrado enamorar a todos sus seguidores con cada una de las postales que comparte en la web.

Recientemente la modelo compartió algunas imágenes y vídeos desde un paradisiaco lugar, donde presumió un cuerpazo de envidia y una foto en toplesss que generó miles de ‘me gustas’ y cientos de halagos en la red.

“¿Podemos estar aquí por siempre?”, se lee al pie de la instantánea que generó más de 200 mil ‘me gustas’ entre halagos que resaltaron su belleza.

Se desconoce con quien estaba pasando este momento, aunque algunos han apostado por Neymar, con quien se decía tenía una relación y que fue el motivo por el cual terminó su relación con Maluma.

Natalia Barulích

¡Cuerpazooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden imágenes del hijo de Naya Rivera con su papá

naya-rivera-ryan-dorsey-josey
Foto: Instagram Ryan Dorsey

El cuerpo de Naya Rivera sigue sin aparecerán el lago Piru, sin embargo, Josey el pequeño hijo de la actriz finalmente pudo estar junto a su padre Ryan Dorsey.

Ryan Dorsey llegó a la casa de la hermana de Naya Rivera, la modelo Nickay Rivera, quien reside en Valencia, California; para recoger al pequeño que no ha vuelto a ver a su madre y quien es el único testigo de su desaparición.

Ambos salieron de la casa de Rivera con una sonrisa, luego de vivir horas de angustia por la perdida de su mamá.

Naya y Ryan estuvieron casados, sin embargo, en 2018 decidieron divorciarse luego de vivir meses de violencia doméstica, donde la actriz fue señalada como la agresora. Desde ese momento ambos decidieron compartir la custodia de su hijo.

Ha trascendido que Ryan se encontraba visiblemente molesto al ser notificado sobre la desaparición de Naya, pero hasta ahora solo es una suposición del diario británico Daily Mail, quien difundió fotos del actor saliendo con su hijo en brazos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Bad Bunny es hospitalizado de emergencia

bad-bunny-hospitalizado
Foto: Instagram Bad Bunny

Hace unas horas se dio a conocer que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny fue ingresado y operado de emergencia durante este jueves en un hospital de Puerto Rico.

A través de varios programas, se dio a conocer esta noticia y se confirmó que el representante de trap se encontraba en el Doctors Center de la capital de Puerto Rico, donde llegó a las 13:30 horas.

“El artista pudo haber sido operado por apendicitis por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alta”, cita el medio WAPA.

Hasta este momento, el cantante no ha podido utilizar sus redes sociales para confirmar que se encuentra sano y a salvo. Su última publicación fue hace 4 días en Instagram, mientras que en Twitter no publica nada desde mayo.

Esta hospitalización ocurre durante la semana en la que debutó como el segundo hombre que aparece en la portada y páginas de la revista Playboy.

Fanáticos esperan que se encuentre bien y esperando a salir de recuperación, con el fin de poder informar a su público que está en perfecto estado de salud.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Dulce María confiesa que su bebé no estaba planeado

dulce-maria
Foto: Instagram Dulce María

A principios de junio, Dulce María anunció con una tierna fotografía a través de su cuenta de Instagram que se convertiría en madre después de siete meses de haber contraído matrimonio con Paco Álvarez.

La cantante dejó sorprendidos a sus más de 7 millones de seguidores de la plataforma y recientemente ofreció una entrevista donde confesó que este embarazo no estaba planeado, sin embargo dijo que estaba totalmente feliz de convertirse en mamá.

“Pues sí, ahora voy a ser mamá, primero Dios y pues así las cosas, obviamente es algo hermoso es una bendición muy grande, pero no lo planeabamos en este momento, en medio de una pandemia y lo que estamos viviendo, pero pues ya decidió venir y ahora cuidarnos lo más que se pueda”, detalló Dulce en entrevista con Galile Montijo.

Finalmente explicó que actualmente tiene 4 meses de embarazo y se enteró porque se sentía muy mal, por lo que decidió hacerse una revisión a detalle, ya que descartó en una primera prueba su embarazo la cual salió negativa.

En una segunda prueba salió positiva y asegura que sintió mucha emoción, entre sus síntomas fueron nauseas todo el día, incluso aseguró que no aguantaba ningún tipo de olores, como los gel antibacteriales y la pasta.

“Cuando dí la noticia, fue una lluvia de amor de felicitacioens, de cariño de un cariño y felicidade genuina, me dio mucha emoción que recibieran tan lindo la noticia y le mandaran tantas buenas energías al bebé”, explicó.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos