¿Ninel Conde, embarazada o no?

Después de la serie de rumores que se han desatado por el supuesto embarazo de Ninel Conde, nada ha quedado resuelto aún, sin embargo al parecer la revista TV Notas publicará mañana la confirmación de la noticia.

Maxine Woodside en su programa “Todo para la Mujer” comentó que una de sus “comadres” le envió un mensaje en el que decía que mañana esta revista de espectáculos publicará la confirmación del embarazo de “El Bombón asesino”.

De acuerdo con la fuente de Maxine, la actriz y cantante sí está embarazada, por lo que consideran que su participación en “Amar y querer” sería de uno o dos meses más.

Aunado a la ola de rumores, algunos medios hablaban también de un aborto a lo que la famosa respondió hace algunos días: “Esto es parte de una campaña de desprestigio que ya viene de tiempo atrás, que gracias a Dios, productores como José Joel han hecho a un lado este tipo de cosas, que el objetivo de esa gente que quiere desprestigiarme es evidentemente bloquear mi trabajo, bloquear la fuente de ingresos para mí, para mi hija y mi familia”.

Sobre la acusación que se le hizo en dicha publicación, Ninel señaló enfáticamente que ella jamás haría algo así, porque es pro vida. “Tengo muchos años buscando ser mamá, no se ha podido dar en su momento, no se pudo por lo que sea, pero cuando Dios lo disponga será una gran bendición”.

¿Ustedes creen que está embarazada o no?

[Vía:Radioformula.com]

Deja tu comentario
Artículo anterior
kimkanye

Portada de Kim Kardashian en Vogue la más vendida de la historia

Siguiente Artículo
niurka

Filtran fotos del hijo de Niurka desnudo

Artículos Relacionados
Total
0
Share