fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

¿Ninel Conde, embarazada o no?

Después de la serie de rumores que se han desatado por el supuesto embarazo de Ninel Conde, nada ha quedado resuelto aún, sin embargo al parecer la revista TV Notas publicará mañana la confirmación de la noticia.

Maxine Woodside en su programa “Todo para la Mujer” comentó que una de sus “comadres” le envió un mensaje en el que decía que mañana esta revista de espectáculos publicará la confirmación del embarazo de “El Bombón asesino”.

De acuerdo con la fuente de Maxine, la actriz y cantante sí está embarazada, por lo que consideran que su participación en “Amar y querer” sería de uno o dos meses más.

Aunado a la ola de rumores, algunos medios hablaban también de un aborto a lo que la famosa respondió hace algunos días: “Esto es parte de una campaña de desprestigio que ya viene de tiempo atrás, que gracias a Dios, productores como José Joel han hecho a un lado este tipo de cosas, que el objetivo de esa gente que quiere desprestigiarme es evidentemente bloquear mi trabajo, bloquear la fuente de ingresos para mí, para mi hija y mi familia”.

Sobre la acusación que se le hizo en dicha publicación, Ninel señaló enfáticamente que ella jamás haría algo así, porque es pro vida. “Tengo muchos años buscando ser mamá, no se ha podido dar en su momento, no se pudo por lo que sea, pero cuando Dios lo disponga será una gran bendición”.

¿Ustedes creen que está embarazada o no?

[Vía:Radioformula.com]

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

BTS anuncia gira mundial y podría visitar nuestro país

bts
Foto: Instagram BTS

La banda de K-Pop acaba de anunciar su nueva gira mundial cuyo nombre es “Map of the Soul” y comenzará en abril en Seúl, posteriormente viajarán a Estados Unidos y Europa para cerrar en septiembre en Japón.

La sorpresa que prepara el grupo integrado por RM, Jin, Jimin, V, J-Hope, Suga y Jungkook, es que existen dos conciertos que son secretos pero las fechas están fijas el 13 y 14 de junio, el cual será un país Latinoamericano, sus fanáticos mexicanos aseguran que se trata de nuestro país.

En total BTS ofrecerá 37 presentaciones en 17 ciudades iniciando el 11 de abril en la capital surcoreano en el Estadio Olímpico de Jamsil, y desde el 25 de abril continuarán en Santa Clara, Los Ángeles, Dallas, Orlando, Atlanta, Nueva Jersey y Washington DC. Posteriormente volarán a Toronto el 30 y 31 de mayo y finalmente en Estados Unidos en Chicago el 5 y 6 de junio.

Después de presentarse en las fechas secretas en junio, irán a Fukuoka, siguiendo por Londres  Berlín y España, con dos conciertos en Barcelona los días 17 y 18 de julio. Finalmente cerrarán con dos conciertos en Osaka, dos en Saitama y dos en la capital nipona los días 1 y 2 de septiembre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Camila Sodi cantará la nueva canción de Rubí y es un homenaje a Thalía

camila sodi
Foto: Instagram Camila Sodi

Esta noche se estrena la nueva versión de ‘Rubí’ y recientemente la actriz Camila Sodi reveló que es ella quien se encargará del tema principal de la serie basada en la historia de Yolanda Vargas Dulché.

Aunque no es cualquier canción, se trata de “A quién le importa”, que ha sido interpretado por Alaska y Dinarama en 1986 pero su tía Thalía la volvió a retomar en 2002.

“La canción de ‘Rubí’ la canto yo, y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto, Thalía”, fue el mensaje que escribió Camila por medio de su cuenta de Instagram, mismo que acompañó con un fragmento de la canción y ha sido recuperado por sus fanáticos en la misma plataforma.

Esta no sería la primera ocasión que Camila Sodi muestra su talento con el canto, en diciembre colgó un clip donde entona a la perfección la canción “Somewhere Only We Know” de Keane.

Esta nueva versión de ‘Rubí’ estrena por Univisión comenzará a las 10 PM y 9PM hora centro.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Anahí confirma su regreso a la música y lanza un adelanto

anahi
Foto: Instagram Anahí

Aunque corría el rumor de un posible regreso de RBD, este  solo ha sido de manera ocasional y para recordar los buenos momentos que pasaron juntos, pero luego de estar lejos de la música, aparentemente la cantante ha decidido regresar brevemente a esta con un tema dedicado a su hijo mayor.

Luego de 4 años, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un adelanto de lo que será su nueva canción.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, se lee al pie del adelanto que generó más de 300 mil reproducciones.

La canción saldrá el próximo 24 de enero y por supuesto, fanáticos están emocionados por el regreso de la cantante a la música y con un tema inédito para Manuel.

Se desconoce si Anahí ha compuesto otras canciones para Emiliano, su segundo hijo quien viene en camino y está a nada de llegar a este mundo.

¡Ya quiero ver el videoclip!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos