fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lady Gaga presume a su nuevo cachorro

Lady Gaga otra vez es mamá, ahora de un cachorro bulldog francés que ha descrito a través de sus redes sociales como una mezcla de cerdo y murciélago.

“Su nombre es Asia, y es un cruce entre un cerdo y un murciélago. La quiero muchísimo y soy su mamá”, reveló a través de su cuenta de Instagram.

En Twitter posteó también una foto del nuevo miembro de su familia sentado en sus piernas: “Yo y mi cerdo-murciélago, parte cerdo y parte murciélago”.

¡Está super tierna miren!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Alejandra Guzmán enfurece contra los reporteros

ale-reporteros-guzman
Foto: Especial

Hace unos días Alejandra Guzmán entró al quirófano una vez más, este momento preocupó a algunos de sus seguidores y otros esperaban lo mejor, ya que su salud ha estado en riesgo desde hace varios años.

Debido a lo anterior, Alejandra ha tenido cuidado cuando se trata de salir de la ciudad, o hacer algún movimiento, esto es lo que aparentemente ha provocado el reciente enojo de la cantante durante una salida del aeropuerto de la Ciudad de México.

Aunque algunos medios solo publicaron el momento en el que Alejandra Guzmán comienza a golpear a algunos de los reporteros, la realidad es otra.

Aparentemente Ale comenzó a contestar cada pregunta que finalmente no tenían ningún objetivo, pero el enojo apareció una vez que los reporteros se acercaron demasiado a ella, esto pudo haber provocado que su reciente herida se abriera y todo terminara mal.

Luego de darse a conocer la versión completa, han lamentado la actitud de los reporteros, quienes aparentemente fueron irrespetuosos con la cantante, durante un momento tan delicado de su salud.

Los reporteros que al inicio del “escándalo” eran las víctimas, se convirtieron en los menos queridos por los fanáticos de la cantante y los curiosos que vieron el vídeo.

Más tarde, Alejandra utilizó su cuenta para confirmar que siempre dará las entrevistas a quienes las pidan con respeto, en ambas partes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Manelyk presume cuerpazo con sexy traje de baño

manelyk
Foto: Instagram Manelyk

La famosa participante del reality show ‘Acapulco Shore’ logró impactar a sus más de ocho millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram al publicar un par de fotografías usando un traje de baño color vino.

En la fotografía se aprecia cómo Manelyk disfruta de la playa, seguramente las instantáneas fueron captadas durante su más reciente visita a Tulum, donde celebró su cumpleaños número 30, aunque no especificó si se trata de aquel destino.

“Muy poderosa en televisión…Y tiene un trasero que causa sensación”, fue el texto con el que compartió la imagen que logró impactar a más de 400 mil seguidores quienes no dudaron en regalarle un corazón en la plataforma.

Sin duda alguna Manelyk llegó mejor que nunca a los 30 y lo presumió con los mejores looks en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que existe actividad paranormal en la tumba de Jenni Rivera

jenni rivera
Foto: Archivo

Han pasado siete años desde la trágica muerte de Jenni Rivera y la polémica en su entorno continúa, ahora debido a un hecho paranormal.

De acuerdo al testimonio de un hombre, fue testigo de un evento misterioso justo donde se encuentran los restos de la cantante, esto lo reveló para el programa ‘Al extremo’ mientras la reportera visitaba el panteón de All Souls, en Long Beach, California.

El hombre que prefirió quedar en el anonimato explicó que vio muchísimas mariposas sobre la tumba de la ‘Diva de la banda’, asegurando en su relato que desconocía que la en el recinto se encuentran los restos de la cantante.

Cabe señalar que Jenni Rivera era conocida también como ‘Mariposa de barrio’, incluso su bioserie fue titulada con ese apodo y fue su insignia en varias presentaciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos