fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Carlos Vives y Marc Anthony estrenan canción

Luego de triunfar en la entrega de los Latin Billboards, Carlos Vives y Marc Anthony estrenaron el tema Cuando nos volvamos a encontrar, en el que trabajaron juntos y que forma parte del esperado nuevo disco ‘Más + Corazón Profundo’ del colombiano.

Para Carlos Vives, “‘Cuando nos volvamos a encontrar'” es una colaboración que salió de la amistad, de las ganas de unir dos marcas y de disfrutar de la genética musical que nos une. Que Marc la hubiera pasado tan bien tanto en la grabación como en el video es señal de buen trabajo”, afirma.

vives

El video oficial de Cuando nos volvamos a encontrar fue grabado en la ciudad de Miami, fue producido por Mestiza Films y dirigido por Felipe Montoya. Cuenta con la participación además, de la actriz colombiana Paola Turbay.  A través de Twitter compartieron algunas imágenes de la filmación.

[sz-youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=2iiN6lyUCwQ” /]

 

Publicidad

Deja tu comentario

Música

Karol G alcanza más de 2 millones de reproducciones en su nuevo vídeo

karol-g
Foto: Instagram Karol G

La cantante colombiana esperó más de tres meses para lanzar su nuevo sencillo, titulado “Ay, Dios Mío!”, tras el éxito “Follow” que realizó en colaboración con su novio el trapero Anuel AA.

Para este vídeo Karol G decidió explotar un look noventero que está convirtiéndose en tendencia entre otras celebridades, mismo que se caracteriza por llevar el cabello largo enfrente, las coletas y ligas.

En menos de 24 horas de haber publicado el clip ya acumula cerca de 3 millones de reproducciones ocupando el número 4 en tendencias en YouTube, lo que sigue demostrando que es la cantante favorita del momento.

El vídeo fue realizado bajo la dirección del realizador Mike Ho, con quien ha trabajado en otros vídeos de la cantante.

Karol G logra no solo impactar con su música, también en su cuenta de Instagram.

Clic para seguir leyendo

Música

Becky G y Sebastian Lletget protagonizan íntimo vídeo

becky-g-y-sebastian-lletget
Foto: Instagram Becky G

Este viernes la cantante lanzó el vídeo de su nuevo sencillo dedicado y protagonizado por su mismo novio Sebastian Lletget, un futbolista estadounidense que ha robado el corazón de Becky G.

El nombre de esta nueva canción es “My Man” y de acuerdo a una publicación que realizó la cantante de 23 años se inspiró en realizar este tema en la fallecida Jenni Rivera. “¡Está aquí! “La Gran Señora” de Jenni Rivera (una mujer / artista que mi familia y yo AMAMOS) inspiró esta canción y su historia”.

Incluso al inicio de la canción se escucha un fragmento de la canción de Jenni Rivera con una modificación en su voz, además agregó: “Siempre sentí que la historia de esta canción era única ¡Espero que disfruten esta canción! Manténgase a salvo, mis amores”.

El vídeo fue realizado por la casa productora ‘2 Wolves Films’, bajo la dirección de Emilio Sánchez, en el que con divertidos juegos captó la complicidad entre Rebbeca y Sebastian quienes mantienen un noviazgo desde hace 4 años.

A través de sus cuentas de Insatgram la pareja no deja de compartir su amor.

¡Viva el amor!

Clic para seguir leyendo

Música

Gloria Trevi estrena el videoclip de su canción “Demasiado Frágiles”

gloria-trevi
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Gloria Trevi ha decidido tocar el corazón de cada uno de sus seguidores con un tema que enamorará a cualquiera que lo escuche.

“Demasiado Frágiles”, un tema escrito por Eirka Ender ha cautivado no solo a Gloria Trevi, si no al resto de sus fanáticos que han logrado reproducir más de 90 mil veces esta canción que ya es la favorita del día.

A través de un mensaje, la cantante confirmó que este videoclip fue realizado de manera casera y, ella realizó la dirección y producción del mismo.

Debido a la pandemia no pudieron hacerlo de otra forma, sin embargo, esto le dio la oportunidad a la cantante de transmitir que dentro de nosotros siempre hay algo que florece y nos hace grandes, pese al dolor.

El clip promete posicionarse entre el gusto del público y en uno de los más vistos de YouTube México, donde espera escalar al top 10 de lo más visto.

¡Bravooo!

Clic para seguir leyendo

Música

The Weeknd lanza vídeo oficial de “In Your Eyes” junto a Doja Cat

Foto: Especial

El pasado mes de marzo el cantante canadiense estrenó su disco completo “After Hours”, para el cual planeaba una gira completa, sin embargo, con su primer sencillo “Blinding Lights”, hace un récord de regreso al número 1 en la lista de canciones pop, según Billboard.

Durante la pandemia, a mitad de mayo, el cantante lanzó el remix de su canción “In Your Eyes” en colaboración con Doja Cat y el tema supera actualmente más de 11 millones 600 mil reproducciones en YouTube.

Ahora ha estrenado videoclip animado, el cual seguramente no quiso retrasar más su estreno por lo que recurrió a lo que otros cantantes han hecho, debido a la cuarentena y el trabajo que mostró está hecho con ilustraciones psicodélicas conservando la temática de los otros clip del disco, ya que Abel animado luce las gafas de sol, su bleizer rojo y la tirita en la nariz.

El vídeo fue dirigido por Jeron Braxton el cual está lleno de simbolismos tras las protestas antirraciales que se vivieron tras la muerte de George Floyd como una patrulla en llamas, la Estatua de la Libertad y las cámaras de seguridad. Pero también se puede apreciar una crítica al consumismo por la saturación de imágenes que tiene el clip.

Por otro lado trasciende que Abel Makkonen Tesfaye donó 1 millón de dólares a la lucha contra el coronavirus. De acuerdo al portal Variety dividió la suma entre hospitales de Scarborough Healt Networks de Otario, Canadá, donde creció y la fundación MusiCares.

“Muchas gracias a los fanáticos por comprar las máscaras xo y por ayudarnos a luchar contra Covid. Prometí igualar lo que se vendió. Necesitamos seguir luchando. ¡También un gran saludo para todos en Scarborough!”, escribió en su Instagram.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos