Shakira posa salvaje para portada de revista

Con un vestido estampado de cebra, Shakira posó en su nueva sesión para la portada de la revista Ocean Drive, para su edición especial de mujeres influyentes.

La actriz de 37 años de edad, habló acerca de su carrera artística, delineada por su vida personal. En el artículo comenta detalles que ha vivido desde el inicio de su carrera, cuando a los ocho años escribió su primera canción y lanzó su álbum debut a los 13 años.

A partir de entonces, ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo y es la artista con más seguidores en Facebook, con más de 90 millones de seguidores.

Shakira1

La famosa comentó que ella ha estado viviendo en Barcelona, España con su pareja Gerard Piqué  y sus días comienzan jugando con su pequeño Milán quien a tan solo un año de edad a cambiado su visión de la vida. “Todo es distinto. Quizás el mayor cambio es que pienso más en el futuro, en cómo serán las cosas para él cuando crezca. Pero cuando se trata de vivir, todo gira en torno al presente”, agregó.

Respecto a los rumores que se desataron después de una declaración de Shakira, la famosa comenta que el futbolista no es celoso, ni controlador, “Gerard no me dice qué hacer. Discutimos todo como una pareja, así como lo hace todo el mundo. Tenemos una hermosa relación y de confianza mutua”, explicó.

“Las relaciones tienen que ser un toma y dame para funcionar en el largo plazo”, dijo la colombiana.

Shakira2

Deja tu comentario
Artículo anterior
Harry Styles attending the London Fashion Awards December 2013 e1398445375387

Harry Styles se hace faciales con popo de pájaro para combatir el acné

Siguiente Artículo
naked e1398457648241

Millonario lanza a estrella de porno desnuda desde el techo de su casa

Artículos Relacionados
Total
0
Share