Rihanna en topless para VOGUE

Rihanna confirma que no tiene timidez alguna en mostrar su cuerpo y presumir su silueta en topless y con un par de bragas retro talle alto.

La cantante adorna la portada del 39 aniversario de la revista Vogue Brasil, cuya edición ofrece dos portadas muy sensuales, tiradas en la playa de Ilha Grande , Río de Janeiro.

rihanna

Sus seguidores pueden elegir entre las dos ediciones. La primera muestra a la guapa famosa en la selva, luciendo un vestido extremadamente sensual que deja poco a la imaginación.

portada1

Rihanna compartió con orgullo la imagen en sus redes sociales; en twitter la primer portada con la leyenda: “Yo soy la G en Vogue! ¿Es demasiado tarde ahora?’, Refiriéndose al hecho de que su cabeza cubre una de las letras en el logotipo de la revista.

La segunda portada muestra su topless y sus rizos oscuros. Fue compartida a través de Instagram y la belleza de 26 años escribió  “Filmamos todo este rodaje en Brasil con mi amante @teamvivanco, (su fotógrafo). Rihanna agregó: “Brasil te echo de menos ya #VOGUE #Brasil @voguebrasil. 

portada

[Vía: dailymail.uk]

Deja tu comentario
Artículo anterior
mini2

Spider-Man baila contra Spider-Baby ¡Buenísimo!

Siguiente Artículo
gael garc560

Gael García Bernal formará parte del jurado del Festival de Cannes

Artículos Relacionados
Total
0
Share