fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Justin Bieber confirma su amor por Selena

A pesar de los miles de rumores sin confirmar, todo parece que el amor entre esta pareja está intacto.

Después de la serie de rumores desatados gracias a la lista de ‘unfollows’ de la cuenta de Instagram de Selena Gomez  en la que se encontraban Justin Bieber, las hermanas Kendall y Kylie Jenner e incluso su “amiguísima” Taylor Swift, tras sospechas de infidelidad, Justin Bieber acaba de confirmar su amor por Selena.

Después de su viaje por Japón, el cantante reitera lo importante que es la famosa para él a través de una foto en blanco y negro “Throwback” en Instagram, en la que confirma cuánto ama a Selena.

Al parecer la fotografía es de 2 años atrás cuando Justin y Selena llevaban a sus hermanos más pequeños Jazmyn y Jaxon a la playa, ¡qué lindos!

El problema ahora es que Selena no va a poder ver la foto, porque dejó de seguir a Justin en Instagram. ¿Será quizá una táctica de JB para pedir perdón?, ¿ustedes qué creen?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Autoridades buscan el cuerpo de Naya Rivera

naya-rivera

Aunque hace unas horas se había confirmado que la policía de California había iniciado una búsqueda para encontrar a Naya Rivera con vida, finalmente esta búsqueda ha cambiado a tratar de rescatar su cuerpo sin vida.

La información fue confirmada por TMZ quienes afirmaron que han declarado muerta a la actriz de Glee, hecho que ha devastado a fanáticos, ya que se creía seguía viva.

Los últimos detalles afirmaron que el hijo de la actriz y ella, habían saltado al río a nadar, sin embargo, aunque el pequeño regresó, Naya desapareció desde ese momento.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, dijo Josey a la policía; además relató el momento en el que ambos saltaron del bote.

Aparentemente Naya sufría una depresión crónica, con la que finalmente no pudo luchar y se presume se habría quitado la vida de esta forma, sin embargo, son rumores que hasta ahora no se han confirmado. Su última publicación es junto a su hijo y donde ha recibido múltiples muestras de cariño por este momento.

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

A través de las redes del condado de Ventura, se escribió hace unos minutos: “Tenemos ayuda mutua para equipos de buceo especializados en la ruta desde el condado de Los Ángeles, el condado de San Luis Obispo y el condado de Tulare. Los mantendremos informados con las actualizaciones a medida que las aprendamos. Nuestros corazones y oraciones están con todos los familiares y amigos de la familia Rivera.”

¡Descanse en paz, Naya!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez realiza un atrevido baile en bikini

lizbeth-rodriguez-j-balvin
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

A pesar de ser una de las influencers menos queridas de YouTube, sus vídeos siguen siendo uno de los favoritos de la web y así lo demostró recientemente en su cuenta oficial de TikTok.

En la plataforma decidió subir un candente baile al ritmo de J Balvin y su nuevo tema “Azul”, el cual se ha colocado como uno de los temas favoritos del cantante.

Lizbeth luce un cuerpazo de infarto, a pesar de que algunos de sus detractores afirman que tiene unos kilos de más, ella demostró todo lo contrario con este sexy movimiento de caderas.

El clip fue subido a su cuenta oficial de Instagram y por supuesto, ganó miles de seguidores con este vídeo que ya se convirtió en el favorito de sus seguidores.

Luego de que Kimberly Loaiza compartiera una supuesta fotografía junto a Lizbeth Rodríguez, muchos comenzaron a dudar sobre la polémica que generaron hace unas semanas, sin embargo, otros siguen apoyando a Jukilop y odiando a la influencer.

Mientras tanto, Lizbeth continúa ganando seguidores en Instagram y así lo han confirmado sus fotografías y grabaciones que han obtenido miles de ‘me gustas’ y cientos de halagos.

¡Cuerpazooo!

View this post on Instagram

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Clic para seguir leyendo

Noticias

Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’

el-mundo-oculto-de-sabrina
Foto: Instagram Kiernan Shipka

Netflix ha decidido dar un paso atrás con ‘El mundo oculto de Sabrina’, a pesar de que llegó a la plataformas lleno de críticas, logró conquistar a millones de personas en todo el mundo, sin embargo, la compañía ha anunciado la cancelación definitiva de esta serie.

Luego de dos temporadas, que se dividieron en cuatro partes, llegará una temporada final para nuestra bruja adolescente y compañía.

La última parte de ‘El mundo oculto de Sabrina’, llegará durante los últimos meses de este año y contará con ocho episodios que serán los últimos que verán la luz en la plataforma.

“Nuestra aventura escalofriante final, inicial este otoño en Netflix. Agárrate fuerte. Estoy muy orgulloso de este programa, tan agradecido con todos los que trabajaron en él”, se lee al pie de una imagen del creador Roberto Aguirre Sacasa, donde aparece Kiernan Shipka, quien interpretó a una oscura Sabrina, quien encantó al mundo con su magia y belleza.

Tras el anuncio de esta cancelación, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, se hizo ‘trenting topic’ el nombre de Sabrina, donde fanáticos han pedido a Netflix rectificar esta decisión.

¡Era fan! 💔

Clic para seguir leyendo

Noticias

Camilo le tatúa el pie a Eva Luna

camilo-eva-luna
Foto: Instagram Camilo

El pasado mes de mayo, Camilo mostró lo que es capaz de hacer por amor y decidió tatuarse el nombre de su esposa Eva Luna Montaner.

Y recientemente el cantante colombiano decidió compartir una fotografía del momento exacto en el que acudió al estudio para realizarse el tatuaje con el nombre ‘Eva Luna’ en su costilla.

“Pa mostrarte que yo soy tuyo. En las costillas me tatúo tu nombre”, escribió Camilo en la descripción de la imagen en la que aparece la joven cantante sonriendo junto al hashtag “Remix”.

Pero también compartió un vídeo de un diminuto y pequeño tatuaje que le hizo a Eva en su pie.

“Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve”, escribió en la descripción del clip.

Sus fanáticos descubrieron que estas imágenes las compartió el cantante para promocionar el vídeo del remix de la canción “Tatoo” la cual estrenó en febrero pasado.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos