fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Campaña de publicidad acusada como sexista

La campaña de publicidad primavera-verano 2014 de la tienda holandesa de trajes para caballero SuitSupply, ha sido objeto de críticas por parte del público debido a su alto contenido sexual donde la mujer es claramente objetivada en un intento de vender productos.

ss4

Las imágenes no censuradas muestran a hombres impecablemente vestidos con las últimas tendencias de la marca, mientras están rodeados de mujeres prácticamente desnudas.

s

A pesar de las críticas, las cuales están lejos de ser positivas, la marca expone las imágenes con y sin censura en su sitio web, junto con el siguiente mensaje: ‘Es hora de aflojar tu corbata y relajar tu actitud, porque la colección de primavera/ verano de Suitsupply está aquí, y está hecha a la medida para una fiesta.

Aquí las imágenes: Les advierto que las fotos pueden alterarlos, si deciden verlas es bajo su responsabilidad.
ss3 ss2 

ss6

SS¿Qué opinan de la campaña?

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Confirman el fallecimiento de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, durante el ensayo de una serie

sin miedo a la verdad
Foto: Especial

‘Sin Miedo a la Verdad’ se ha convertido en una de las series más importantes de Las Estrellas, ya que los temas sociales que ha tocado, han logrado ver el lado corrupto de las autoridades que a diario viven cientos de mexicanos. Las actuaciones y el resto de locaciones, hicieron de esta serie una de las más vistas de los últimos años.

Pero esta mañana se dio a conocer que dos de los actores de la serie, mientras ensayaban una escena, murieron.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, cayeron de un puente, durante el ensayo, hecho que provocó la movilización de la producción de Rubén Galindo, sin embargo, el primero ya no presentaba signos vitales y Luis fue trasladado a un hospital con traumatismo craneoencefálico severo, pero más tarde se confirmó su muerte.

Televisa envió un comunicado lamentando la muerte de ambos actores y mostrando un apoyo incondicional a sus familias.

El accidente ocurrió en Oriente 239 C, entre Ignacio Zaragoza y Sur 4 en la colonia Agrícola Oriental, los actores cayeron a una altura de 5 metros y ambos resultaron severamente lesionados.

Jorge Navarro Sánchez tenía 46 años de edad y Luis Gerardo Rivera Castañeda, apenas 30 años de edad, ambos con carreras en ascenso y que murieron haciendo lo que más les gustaba, actuar.

¡Q.E.P.D!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alejandra Guzmán enfurece contra los reporteros

ale-reporteros-guzman
Foto: Especial

Hace unos días Alejandra Guzmán entró al quirófano una vez más, este momento preocupó a algunos de sus seguidores y otros esperaban lo mejor, ya que su salud ha estado en riesgo desde hace varios años.

Debido a lo anterior, Alejandra ha tenido cuidado cuando se trata de salir de la ciudad, o hacer algún movimiento, esto es lo que aparentemente ha provocado el reciente enojo de la cantante durante una salida del aeropuerto de la Ciudad de México.

Aunque algunos medios solo publicaron el momento en el que Alejandra Guzmán comienza a golpear a algunos de los reporteros, la realidad es otra.

Aparentemente Ale comenzó a contestar cada pregunta que finalmente no tenían ningún objetivo, pero el enojo apareció una vez que los reporteros se acercaron demasiado a ella, esto pudo haber provocado que su reciente herida se abriera y todo terminara mal.

Luego de darse a conocer la versión completa, han lamentado la actitud de los reporteros, quienes aparentemente fueron irrespetuosos con la cantante, durante un momento tan delicado de su salud.

Los reporteros que al inicio del “escándalo” eran las víctimas, se convirtieron en los menos queridos por los fanáticos de la cantante y los curiosos que vieron el vídeo.

Más tarde, Alejandra utilizó su cuenta para confirmar que siempre dará las entrevistas a quienes las pidan con respeto, en ambas partes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Manelyk presume cuerpazo con sexy traje de baño

manelyk
Foto: Instagram Manelyk

La famosa participante del reality show ‘Acapulco Shore’ logró impactar a sus más de ocho millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram al publicar un par de fotografías usando un traje de baño color vino.

En la fotografía se aprecia cómo Manelyk disfruta de la playa, seguramente las instantáneas fueron captadas durante su más reciente visita a Tulum, donde celebró su cumpleaños número 30, aunque no especificó si se trata de aquel destino.

“Muy poderosa en televisión…Y tiene un trasero que causa sensación”, fue el texto con el que compartió la imagen que logró impactar a más de 400 mil seguidores quienes no dudaron en regalarle un corazón en la plataforma.

Sin duda alguna Manelyk llegó mejor que nunca a los 30 y lo presumió con los mejores looks en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos