fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

¡WTF! Avril Lavigne y su nuevo video “Hello Kitty”

La nueva canción electro-pop “Hello Kitty” está inspirada en el personaje debido a la obsesión de la cantante con el carácter y su marca, así como a las exigencias del mercado asiático.

No sé qué les parezca este nuevo material de Avril Lavigne, algunos estamos muy confundidos con este sencillo, que al parecer se está vendiendo como pan caliente en el mercado asiático.

El tema es el cuarto sencillo desprendido de su quinto álbum y es una propuesta especial con mezclas de electro-pop y dubstep.

“Estoy obsesionada, y es una cosa muy divertida que nunca he hecho antes… es coqueta y algo sexual, pero es realmente sobre mi amor por Hello Kitty también”, explicó Lavigne en una entrevista con Digital Spy.

La canción fue escrita por la cantante, su pareja Chad Kroeger, David Hodges y Martin Johnson.

Aquí el video, ¿qué tal?

 

Publicidad

Deja tu comentario

Música

Karol G y Anuel estrenan nueva colaboración y le ponen ritmo al aislamiento con “Follow”

anuel-karol-g
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aparentemente el aislamiento le ha caído muy bien a Karol G y Anuel AA, así lo demostraron recientemente a través de sus redes sociales, donde dieron un adelanto que encantó tanto a sus fanáticos, que sin más, estrenaron el ya famoso tema.

Los cantantes lanzaron su nuevo tema musical “Follow” y la crearon durante su estancia en Miami, uno de los lugares con más contagios de coronavirus en Estados Unidos y por supuesto, la pareja permanece aislada y creando nuevas aventuras aunque se trate de estar solos,  en un lujoso departamento.

Gracias a las 500 mil reacciones que tuvo el adelanto de canción en sus redes sociales, ambos compartieron el videoclip oficial y se convirtió en el favorito de esta cuarentena.

Hasta este momento, la canción ha logrado más de 7 millones de reproducciones y más de 600 mil ‘me gustas’, así como comentarios halagando este nuevo tema, que ya es un éxito, como todo lo que hace la pareja.

Fanáticos esperan que cuando el aislamiento termine, ellos puedan crear una gira juntos, ya que ‘Culpable Tour’ se convirtió en un épico momento para la pareja, que ha enfrentado todo tipo de comentarios negativos por su relación laboral y sentimental.

¿Les gustó?

Clic para seguir leyendo

Música

Karol G y Anuel AA estrenan “Follow” en plena cuarentena

karol-g-y-anuel-aa
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La pareja ha disfrutado al máximo este tiempo juntos, ya que en el pasado han compartido con sus más fieles seguidores que por sus agendas en ocasiones no pueden empatar los tiempos para derramar miel.

Durante esta cuarentena ambos han compartido algunos estados y lo que sabemos es que no se han separado ni un momento, incluso hace unos días Karol G anunció que habían creado una canción durante su aislamiento.

” La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa” escribió la colombiana y los invitó a llegar a 500 mil comentarios para lanzar este tema, que se convierte en la cuarta canción que realizan en colaboración, después de “Culpables”, “Secreto” y “Dices que te vas”.

Además en su cuenta de Instagram Karol explicó que el vídeo casero, se trata de cómo están pasando estos días en la intimidad, el clip se posiciona en el número 2 en tendencias en YouTube y cuenta con más de 4 millones 600 mil reproducciones.

Clic para seguir leyendo

Música

Ricky Martin realiza balada romántica junto a Sebastián Yatra

sebastian-yatra-ricky-martin
Foto: Instagram Ricky Martin

El pasado 10 de marzo se dio a conocer que Enrique Iglesias y Ricky Martin realizarán una gira por Estados Unidos y Canadá en septiembre, esperando por supuesto que para entonces la pandemia por el coronavirus esté controlada.

Entonces Sebastián Yatra mostró su entusiasmo por ser parte de este tour a lado de dos grandes exponentes de la música hispana. Pero a principio de esta semana Yatra volvió a sorprender a sus fanáticos al anunciar que preparaba el lanzamiento de una colaboración junto a Ricky Martin.

Fue este jueves que se estrenó el vídeo, dirigido por Carlos Pérez, del sencillo “Falta Amor”, una balada romántica compuesta por Yatra junto a los compositores y productores Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo. Además forma parte de su disco “Fantasía”.

“Aún no me lo creo. Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles, a mi me ha acompañado a superar tantas cosas duras”, escribió Yatra en su cuenta de Instagram.

Por su parte Ricky Martin escribió en su perfil de Instagram el siguiente mensaje: “Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales.”.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos