fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

¡WTF! Avril Lavigne y su nuevo video “Hello Kitty”

La nueva canción electro-pop “Hello Kitty” está inspirada en el personaje debido a la obsesión de la cantante con el carácter y su marca, así como a las exigencias del mercado asiático.

No sé qué les parezca este nuevo material de Avril Lavigne, algunos estamos muy confundidos con este sencillo, que al parecer se está vendiendo como pan caliente en el mercado asiático.

El tema es el cuarto sencillo desprendido de su quinto álbum y es una propuesta especial con mezclas de electro-pop y dubstep.

“Estoy obsesionada, y es una cosa muy divertida que nunca he hecho antes… es coqueta y algo sexual, pero es realmente sobre mi amor por Hello Kitty también”, explicó Lavigne en una entrevista con Digital Spy.

La canción fue escrita por la cantante, su pareja Chad Kroeger, David Hodges y Martin Johnson.

Aquí el video, ¿qué tal?

 

Publicidad

Deja tu comentario

Música

Ricky Martin realiza balada romántica junto a Sebastián Yatra

sebastian-yatra-ricky-martin
Foto: Instagram Ricky Martin

El pasado 10 de marzo se dio a conocer que Enrique Iglesias y Ricky Martin realizarán una gira por Estados Unidos y Canadá en septiembre, esperando por supuesto que para entonces la pandemia por el coronavirus esté controlada.

Entonces Sebastián Yatra mostró su entusiasmo por ser parte de este tour a lado de dos grandes exponentes de la música hispana. Pero a principio de esta semana Yatra volvió a sorprender a sus fanáticos al anunciar que preparaba el lanzamiento de una colaboración junto a Ricky Martin.

Fue este jueves que se estrenó el vídeo, dirigido por Carlos Pérez, del sencillo “Falta Amor”, una balada romántica compuesta por Yatra junto a los compositores y productores Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo. Además forma parte de su disco “Fantasía”.

“Aún no me lo creo. Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles, a mi me ha acompañado a superar tantas cosas duras”, escribió Yatra en su cuenta de Instagram.

Por su parte Ricky Martin escribió en su perfil de Instagram el siguiente mensaje: “Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales.”.

Clic para seguir leyendo

Música

Rosalía compone canción inspirada durante su aislamiento

rosalia
Foto: Instagram Rosalía

Debido al aislamiento Rosalía se inspiró para poder transmitir a sus fanáticos el sentirse mejor, a pesar de las adversidades a las que nos afrontamos durante la cuarentena que definitivamente a muchos ha afectado sobre todo a los que viven con ansiedad.

Este sencillo lleva por nombre “Dolerme” y por medio de sus redes sociales explicó que la creo con la esperanza que sus fans se sientan mejor por la pandemia causada por el coronavirus.

“Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será. Pero para mí hacer música es salud mental. Esta canción se llama Dolerme. Espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice”, compartió en su cuenta de Twitter.

La canción fue lanzada en todas las plataformas en línea y por supuesto en YouTube, donde alcanzó el sitio número 1 en tendencias en la plataforma.

Clic para seguir leyendo

Música

The Weeknd estrena su disco y fanáticos dicen que se lo dedicó a Bella Hadid

Foto: Archivo

El canadiense por fin lanzó su nuevo material discográfico titulado “After hours”, mismo que ha generado todo tipo de reacciones a través de las redes sociales, sobre todo en sus fanáticos que lo han seguido a lo largo de su carrera quienes sospechan que el álbum tiene dedicatoria especial.

The Weeknd se ha convertido en tendencia a horas de haber estrenado este nuevo material y los usuarios de las redes sociales agradecen a Bella Hadid pues aseguran que el cantante se inspiró en su ruptura para componer las canciones.

Y es que los primeros temas “Blinding Lights” y “Heartless” nos mostraba un poco el panorama de “After hours” pero al escuchar las canciones completas sus fanáticos están muy emocionados con su reasultado.

Abel no había estrenado canciones desde hace cuatro por lo que este material inédito tocó el corazón de sus más fieles admiradores y promete ser uno de sus mejores discos ya que está realizado con ritmos de pop con algo de melancolía de los 80s.

Aquí te dejo las reacciones de los usuarios en Twitter.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos