Katy Perry irreconocible en el video teaser de ‘Birthday’

Katy Perry lanzó su nuevo teaser titulado “World´s Worst Brithday Entertainers” –Los peores animadores de cumpleaños del mundo- para su nuevo video musical “Birthday”.

Usualmente no asociamos a Katy Perry con los senos caídos, bromas de mal gusto, acompañadas de excesos de copas de alcohol, sin embargo la cantante de 29 años se ha transformado en una serie de personajes bastante peculiares para su nuevo videoclip.

Los peores animadores de cumpleaños del mundo están integrados por Goldie la bailarina, Yosef Shulem “the MC”, Kriss El Payaso, Ace El Entrenador de animales y la princesa Mandee.

Como en casi todos sus videos, Katy da vida a sus personajes y ahora se transforma en cada uno de los animadores, luciendo casi irreconocible, trayendo a la vida la pesadilla de una fiesta de cumpleaños.

El jueves estos personajes darán vida a la fiesta de cumpleaños de Katy:

Goldie “The Dancer”: Katy debe haber pasado horas en la silla de maquillaje trayendo a Goldie a la vida. Este increíble personaje es una bailarina amante de la vida nocturna en las Vegas.

dancer

Yosef Shulem “The MC”: Para la segunda transformación, la cantante se monta en un traje barato, un bigote y una melena oscura para interpretar al comediante Yosef Shulem, quien trabaja para fiestas, un bar, bodas y funerales.

mc

Kriss “El payaso”: 
No podemos hablar de una fiesta de cumpleaños sin un payaso, aunque en este caso sería mejor que no estuviera. Perry porta la nariz roja, maquillaje y traje de un payaso. Kriss dice que solo intenta obtener un poco de efectivo a cambio de “lecciones de vida”.

clown

Ace “El entrenador de animales”: Perry interpreta a un disque entrenador que ha estado muy ocupado comiendo pastel, (que se ecuentra batido en su cara) además de dejar que los animales defequen sobre él. ¡Iugh!

animal

Princess Mandee: El personaje final, se trata de la Princesa Mandee, una chica de cuentos, obsesionada con twitter. Ella cumple los sueños de las niñas pequeñas.
Perry dice en nombre de la princesa: “Happy Birthday, bitches!”

princess

Deja tu comentario
Artículo anterior
Scarlett Johansson e1398185109782

Fotografías de Scarlett Johansson desnuda para 'Under the Skin'

Siguiente Artículo
Dicaprio e1398204090152

¡Feliz Día de la Tierra! Aquí los mensajes de los famosos

Artículos Relacionados
Total
0
Share