fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Katy Perry irreconocible en el video teaser de ‘Birthday’

Katy Perry lanzó su nuevo teaser titulado “World´s Worst Brithday Entertainers” –Los peores animadores de cumpleaños del mundo- para su nuevo video musical “Birthday”.

Usualmente no asociamos a Katy Perry con los senos caídos, bromas de mal gusto, acompañadas de excesos de copas de alcohol, sin embargo la cantante de 29 años se ha transformado en una serie de personajes bastante peculiares para su nuevo videoclip.

Los peores animadores de cumpleaños del mundo están integrados por Goldie la bailarina, Yosef Shulem “the MC”, Kriss El Payaso, Ace El Entrenador de animales y la princesa Mandee.

Como en casi todos sus videos, Katy da vida a sus personajes y ahora se transforma en cada uno de los animadores, luciendo casi irreconocible, trayendo a la vida la pesadilla de una fiesta de cumpleaños.

El jueves estos personajes darán vida a la fiesta de cumpleaños de Katy:

Goldie “The Dancer”: Katy debe haber pasado horas en la silla de maquillaje trayendo a Goldie a la vida. Este increíble personaje es una bailarina amante de la vida nocturna en las Vegas.

dancer

Yosef Shulem “The MC”: Para la segunda transformación, la cantante se monta en un traje barato, un bigote y una melena oscura para interpretar al comediante Yosef Shulem, quien trabaja para fiestas, un bar, bodas y funerales.

mc

Kriss “El payaso”: 
No podemos hablar de una fiesta de cumpleaños sin un payaso, aunque en este caso sería mejor que no estuviera. Perry porta la nariz roja, maquillaje y traje de un payaso. Kriss dice que solo intenta obtener un poco de efectivo a cambio de “lecciones de vida”.

clown

Ace “El entrenador de animales”: Perry interpreta a un disque entrenador que ha estado muy ocupado comiendo pastel, (que se ecuentra batido en su cara) además de dejar que los animales defequen sobre él. ¡Iugh!

animal

Princess Mandee: El personaje final, se trata de la Princesa Mandee, una chica de cuentos, obsesionada con twitter. Ella cumple los sueños de las niñas pequeñas.
Perry dice en nombre de la princesa: “Happy Birthday, bitches!”

princess

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Belinda hace una videollamada con Jared Leto y sorprende a la web

jared-leto-belinda
Foto: Especial

Belinda es una de las pocas famosas que se encuentra preocupada por lo que está viviendo la sociedad a causa del coronavirus, esto lo demostró recientemente en algunas historias de Instagram y recientemente compartió su sentir junto a Jared Leto.

A través de su cuenta oficial, Jared Leto realizó un en vivo y Belinda apareció en esta videollamada que sorprendió a sus seguidores, ya que desconocían la amistad entre estos dos famosos.

Ambos conversaron acerca del sentimiento que ha creado la pandemia, así mismo temas sobre la familia y Jared volvió a confirmar que este se enteró de lo que había generado el coronavirus, al salir de un retiro.

Pero Belinda no solo sorprendió con su inglés, sino porque le enseñó al actor decir: “¡Viva México Cabr%&%$”, hecho que agradecieron sus fanáticas mexicanas.

Aunque la videollamada duró muchos más minutos, solo algunos fragmentos han sido difundidos por las respectivas cuentas de fanáticos de los famosos, confirmando que a pesar de todo, siempre han sido muy privados con sus respectivas carreras en el medio.

¡Me encantó!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Afirman que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya se reconciliaron

aislinn-derbez-mauricio-ochmann
Foto: Archivo

Hace unos días, se dio a conocer que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban oficialmente pasando por una crisis matrimonial, hecho que devastó a sus seguidores, quienes esperaban una pronta reconciliación, la cual aparentemente llegó.

Aislinn y Mauricio han demostrado estar a pesar de todo, están conectados con la vida que han decidido vivir desde que son marido y mujer, debido a eso, aparentemente han logrado reconciliarse.

Aislinn mauricio ochmann

En recientes imágenes del actor, Aislinn comentó en varias ocasiones lo feliz que es al lado de la familia que ha formado con el actor y junto a Kai, demostrando que la posible crisis matrimonial ha terminado.

Aislinn-derbez-Mauricio-ochamann

Las imágenes muestran a una Aislinn feliz de estar junto a Mauricio y a Kai, hecho que ha desatado cientos de halagos para el matrimonio. En espera de próximas imágenes juntos, como acostumbraban.

Mientras se hace oficial esta reconciliación, fanáticos están felices de que el matrimonio se esté dando una segunda oportunidad, ya que forman una familia ejemplar y llena de la mejor vibra.

Mauricio-Ochmann-Kailani

Mientras confirman la reconciliación, fanáticos están a la espera de nuevos proyectos por parte de ambos actores, sin embargo, debido a la pandemia, parece que todos los futuros trabajos, están temporalmente suspendidos.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Mario Bautista responde a acusaciones por abuso de menores

mario-bautista
Foto: Instagram Mario Bautista

A través de redes sociales, Mario Bautista respondió a las acusaciones por abuso de menores, ya que al menos 4 menores de edad, dicen haber sido engañadas por el influencer para tener intimidad con ellas, esto de acuerdo a una revista de circulación nacional.

En las supuestas acusaciones, las cuatro menores afirman que fueron invitadas por Mario a Acapulco y que en el lugar había hombres armados, bebidas alcohólicas y drogas, hecho que preocupo a las invitadas de Bautista.

Sin embargo, Mario ha afirmado que son acusaciones sin fundamento y las cuales buscan dañar su imagen, para recibir un beneficio económico de la revista.

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”, declaró en su Facebook oficial.

Afirmó que junto a su equipo buscará tomar acciones legales contra la revista por difamación y publicar información falsa contra él.

Agradeció a sus bautisters que lo apoyan incondicionalmente y que están ahí para siempre mandarle la mejor vibra en momentos tan delicados, como este.

Hasta ahora se desconoce si procederá legalmente contra quienes lo acusaron de abuso de menores, ya que oficialmente, no hay una demanda contra el también cantante.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos