fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ricky Martin lanza un adelanto de Vida

A través de su cuenta Twitter, el astro boricua Ricky Martin reveló un adelanto de su nuevo sencillo para el Mundial de futbol, Vida.

Elegido del concurso SuperSong y cuyo ganador fue el artista puertorriqueño Elijah King, el nuevo material está lleno de sensualidad y mucha alegría.

El video musical, filmado bajo la dirección de Kátia Lund y Lívia Gama y la producción de Salaam Remi, podrá verse a partir del martes en VEVO.

La canción oficial del Mundial 2014 – “We Are One (Ole Ola)” – cuenta con las voces de Pitbull, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte.

¿Qué les parece?

https://twitter.com/ricky_martin/status/458141147173384192

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Michelle Vieth presume cuerpazo en Acapulco

Michelle-vieth
Foto: Instagram Michelle Vieth

Aparentemente para algunos famosos, el aislamiento ha servido para recurrir a algunos lugares paradisíacos, así lo demostró Michelle Vieth, quien ha decidido permanecer en Acapulco hasta nuevo aviso.

Lo anterior lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió un tranquilo momento con sus fanáticos y posando en un sexy mini-bikini, que dejó al descubierto la figura que posee a sus 40 años.

Esto ocurrió en un en vivo que la actriz tuvo con Río Roma, donde el dúo hizo un mini-concierto para sus seguidores.

Pero más tarde la foto más esperada, se viralizó de inmediato dejado volar la imaginación de cada uno de sus seguidores, quienes quedaron hipnotizados por su belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

Aparentemente la actriz está en compañía de sus hijos y esto ha sido difundido por ella, a través de sus instantáneas en Instagram. Hecho que ha provocado aún más apoyo para Michelle, quien no podía ver a sus hijos porque su ex marido, la chantajeaba para que ella pudiera hacerlo.

Esperan que la actriz permanezca sana y a salvo junto a su familia, y un regreso a la actuación, que ha sido uno de los más esperados de la televisión.

 ¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Fátima Torre presentó a su bebé recién nacido

fatima-torre
Foto: Instagram Fátima Torre

Fátima Torre le dio la mejor noticia a sus seguidores, durante este momento de aislamiento, ya que presentó a su hijo recién nacido y confirmó que es una mamá moderna y capaz de conquistar corazones con un tierno clip.

A través de TikTok, la actriz decidió grabar al nuevo miembro de la familia y presentarlo a sus fanáticos, con una canción que enamoró y derritió las redes de inmediato.

Ahora Diego Salazar Torre, es el nuevo y querido miembro de la familia y este, ha enamorado a quienes escuchan y ven este tierno vídeo.

“31 de Marzo 2020. En medio del caos mimado bendición. Tan agradecida!!”, se lee al pie de la hermosa grabación que en un día ha logrado más de medio millón de reproducciones y se ha llenado de comentarios halagando que una vez más es la mamá más guapa y querida del medio del espectáculo.

Sin duda, a pesar del momento que vive México en esta cuarentena, Fátima ha dado esperanzas y mucha alegría a sus seguidores, amigos y familia con este maravilloso instante.

¡Qué bendición!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara de Regil manda poderoso mensaje a sus followers con foto en la bañera

barbara-de-regil
Foto: Instagram Bárbara de Regil

La famosa protagonista de ‘Rosario Tijeras’ se ha popularizado en las redes sociales en varias ocasiones por el entusiasmo que transmite a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram a quienes contagia de energía positiva y motiva con sus rutinas de ejercicio pero también con el cuerpazo que ha forjado gracias a sus entrenamientos y estilo de vida saludable.

Justo la semana pasada Bárbara se volvió tendencia en Internet al viralizarse un vídeo que se grabó mientras realizaba una transmisión en vivo de sus rutinas de cardio, donde invitaba a sonreír, los clips que se publicaron en la web los tomó con mucho humor y como ella mantiene una vibración positiva no hace caso a los comentarios negativos, pero sí quiso mandar un fuerte mensaje a sus fans para mantener esa energía.

“¿Estás en casa? Come sano pero también come lo que más te guste. Acéptate como eres. Perdónate. Mimate mucho. Tú sola. Lo que más puedas. No seas dura contigo. Cuando eres dura contigo piensa esto: ‘¿Qué beneficios te da serlo? Solo te aprietas y sufres. Las personas exitosas. Las personas felices son las más auténticas ellas son lo que son. Lo que ves es lo que hay. No te castigues por algún error que hayas cometido. Perdónate”, escribió en el pie de la siguiente foto.

Bárbara además de seguir con su carrera como actriz ya lleva un rato como empresaria con sus tours donde da clases, por el momento están en pausa por la emergencia sanitaria que vivimos, pero eso no la ha detenido y ahora lanzó su propia marca de proteína, la cual hizo pensando en su hija y promete ser más saludable que las que ella incluso consumía antes.

Desde su casa Bárbara sigue motivando a sus seguidoras.

Sin duda alguna es inspiradora, ¿no lo crees?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos