fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Miranda Kerr posa al estilo Playboy para una revista

Las celebraciones de Pascua sirvieron de pretexto para que la modelo australiana posara vestida con un par de orejitas de conejo al estilo Playboy para la edición británica Love Magazine.

miranda

Miranda Kerr se vistió de conejita de Pascua en un leotardo negro y medias transparentes que muestran su sensualidad envuelta en huevos de chocolate, canastas, golosinas y flores.

miranda k

En honor a su cumpleaños número 31, la bella modelo actúa en un video titulado “Sunny Side Up”, en el que interactúa con el conejito de Pascua de una manera muy pero muy sensual.

article-2609248-1D3A95EC00000578-395_634x345

Les dejo un adelanto y el video completo lo pueden ver Aquí.

Vía: [Love Magazine] [Dailymail.uk]

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Manelyk presume cuerpazo con sexy traje de baño

manelyk
Foto: Instagram Manelyk

La famosa participante del reality show ‘Acapulco Shore’ logró impactar a sus más de ocho millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram al publicar un par de fotografías usando un traje de baño color vino.

En la fotografía se aprecia cómo Manelyk disfruta de la playa, seguramente las instantáneas fueron captadas durante su más reciente visita a Tulum, donde celebró su cumpleaños número 30, aunque no especificó si se trata de aquel destino.

“Muy poderosa en televisión…Y tiene un trasero que causa sensación”, fue el texto con el que compartió la imagen que logró impactar a más de 400 mil seguidores quienes no dudaron en regalarle un corazón en la plataforma.

Sin duda alguna Manelyk llegó mejor que nunca a los 30 y lo presumió con los mejores looks en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que existe actividad paranormal en la tumba de Jenni Rivera

jenni rivera
Foto: Archivo

Han pasado siete años desde la trágica muerte de Jenni Rivera y la polémica en su entorno continúa, ahora debido a un hecho paranormal.

De acuerdo al testimonio de un hombre, fue testigo de un evento misterioso justo donde se encuentran los restos de la cantante, esto lo reveló para el programa ‘Al extremo’ mientras la reportera visitaba el panteón de All Souls, en Long Beach, California.

El hombre que prefirió quedar en el anonimato explicó que vio muchísimas mariposas sobre la tumba de la ‘Diva de la banda’, asegurando en su relato que desconocía que la en el recinto se encuentran los restos de la cantante.

Cabe señalar que Jenni Rivera era conocida también como ‘Mariposa de barrio’, incluso su bioserie fue titulada con ese apodo y fue su insignia en varias presentaciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así luce Becky G completamente ‘al natural’

becky g
Foto: Instagram Becky G

Aunque no es la primera vez que la cantante comparte una fotografía así, esta ocasión Becky G recibió miles de halagos en su cuenta de Instagram.

En la fotografía que alcanzó más de medio millón de reacciones en la plataforma aparece usando una sexy bata negra, sentada en su cama, presumiendo una de sus piernas y lanzando un beso sin una gota de maquillaje.

Como pie de foto, Becky promocionó el producto que usa para desmaquillarse: “No hay nada más relajante que hacer mi rutina de cuidado de la piel después de un largo día. ¡He estado usando mi favorito, el limpiador diario… ¡Este gel limpiador es mi opción para eliminar el maquillaje y literalmente huele a naranjas!”.

La primera oportunidad que tuvo la cantante de 22 años de mostrar su rostro totalmente limpio fue durante un vídeo donde promocionaba su línea de maquillaje y se defendió de los comentarios mal intencionados.

“Ya que todos ustedes ‘haters’ quieren hablar de lo feo que me veo sin maquillaje. ¡Hello! Tengo maquillaje en el vídeo. Esta es una cara cargada de menos maquillaje de ojos y es por eso que se ven mis ojos tan pequeños. Es un tutorial sobre cómo hacer maquillaje de ojos. Mis ojos se prepararon para ocultarlos y ponerlos a los dioses como un lienzo en blanco para las sombras de ojos. Gracias a todos mis verdaderos amigos por comprender. A todos los que odian, puede que ahora que lo he dejado en claro, estoy seguro de que encontrará algo más para ayudar, vayan y compren ‘Salvaje’.

Como sea ella ha demostrado que es un ser humano hermoso por dentro y por fuera.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos