fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Miley Cyrus fumando marihuana con nuevo tatuaje

Miley Cyrus y Wayne Coyne, líder de la banda Flaming Lips, fumando marihuana.

El rockero Wayne Coyne compartió una foto donde la famosa de 21 años, nos enseña cómo hace su cigarro de marihuana, para lo cual ya hasta papel con la impresión de Bangerz tiene.

Los famosos se encontraban en un estudio en Oklahoma y el vocalista de la agrupación The Flaming Lips compartió la foto con la leyenda: “Sip, grabando con Miley… drogados hasta el carajo #flaminglips #theflaminglips #tulsa #lovemoneyparty”.

Además el rockero de 53 años, quien ha colaborado en repetidas ocasiones con Miley Cyrus para presentaciones del Bangerz Tour, instagrameó una foto en la que Miley aparece “vomitando diamantes mientras canta Lucy in The Sky With Diamonds”.

“Si eres un freak de los Beatles y de John Lennon vas a adorar esta canción. Tenemos a Andrew (VaanWyngarden) de MGMT también #lovemoneyparty #lsd #beatles #musicthatishardtotwerkto #mileycyrus #freaks #flaminglips #theflaminglips #mgmt #liptattoo #f–yeah #tulsa.”

No nos espanta ver a Miley fumando marihuana pues ella ya había declarado a la revista Rolling Stone: “Creo que la marihuana es la mejor droga de la Tierra… Son drogas felices, drogas sociales que te hacen querer estar con tus amigos”.

Además por si se lo perdieron les dejo también el nuevo tatuaje de Miley, ¿qué tal?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos