fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

El debut de Vivienne Pitt actuando con su mamá Angelina Jolie

Angelina Jolie reveló recientemente que su hija Vivienne participó en escenas de su próxima cinta Maléfica, porque era la única niña que no iba a tenerle miedo a su personaje.

Disney desveló una de las imágenes más esperadas de su próxima película ‘Maléfica’, donde vemos a la malvada buja de ‘La Bella durmiente’, interpretado por Angelina Jolie, con la Princesa Aurora de pequeña, interpretado por Vivienne Jolie Pitt.

En una de las instantáneas, se puede ver a Vivienne, que en el momento tenía solo 4 años de edad, mirando a su madre vestida con un trajecito amarillo. En la otra, la pequeña aparece con un vestido azul sin mangas saltando y corriendo por un campo de flores.

13948011692805_464x0

Sobre la incursión de sus hijos en el mundo del cine, Angelina señaló que ella y Brad creen que “es divertido para nuestros niños que tengan cameos y se unan a nosotros en el set, pero no para ser actores. Esa no es nuestra meta en absoluto”, dijo en una reciente entrevista.

Sin embargo respecto al papel de Vivienne, la actriz señaló necesitaban a un niño “que me agradara y que no tuviera miedo de mis cuernos y mis ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv”,

‘Maléfica’ llegará a los cines en mayo. La cinta cuenta con las actuaciones de Sharlto Copley, Elle Fanning, Brenton Thwaites, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

E_vivienne-pitt-sin-cortes1

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos