Arrogante y Soberbio: Video testimonio de Justin Bieber

Justin Bieber se muestra arrogante, maleducado, ignorante y grosero en una sola sesión.

Fue publicado el video de la declaración de Justin Bieber donde es interrogado por la demanda del fotógrafo canadiense supuestamente agredido por el guardaespaldas del famoso.

El cantante, se presentó ante la justicia con una actitud arrogante y soberbia, donde incluso reaccionó furioso cuando le preguntaron acerca de su ex novia Selena Gómez.

Bieber fue convocado por la Justicia de Miami por la causa que enfrenta tras la denuncia del fotógrafo, Jeffrey Binion. El reportero gráfico lo acusó en junio de 2013 de haber enviado a su personal de seguridad a golpearlo y amenazarlo.

Los clips que podrán ver a continuación son un resumen realizado por TMZ, quien obtuvo una copia de las 4 horas y medias de la declaración, donde en su mayoría, el famoso evade las preguntas, sosteniendo no entiende, o simplemente rechazándolas.

Este video muestra la arrogancia de Bieber, quien no puede ocultar su desprecio por el abogado del fotógrafo.

Estos minutos son un fragmento donde el famoso es cuestionado acerca de Selena Gómez, el famoso simplemente se niega a contestar reaccionando sumamente molesto.

En este fragmento el cantante compara el interrogatorio que le hacen, con ser interrogado por la periodista estadounidense Katie Couric.

Cuando se le preguntó si Usher lo descubrió, Bieber insulta a su mentor y responde que en realidad él fue descubierto en YouTube. Seguido de esto, viene la mejor parte cuando Justin claramente estaba tratando de decir que él mismo contribuyó a su éxito, pero se equivoca y dice, “yo fui perjudicial para mi carrera”… ¡La respuesta más acertada de la declaración!

Deja tu comentario
Artículo anterior
first kiss.jpg e1394585001937

¿Cómo es el primer beso entre dos desconocidos?

Siguiente Artículo
ricky brasil1

Ricky Martin bailando al ritmo brasileño (Video + fotos)

Artículos Relacionados
Total
0
Share