Ronaldo volvió a engordar…

Al parecer el futbolista brasilero subió de peso, o por lo menos eso dicen las recientes fotos tomadas cuando asistió al a Boujis Nightclub en la zona Kensington de Londres el domingo.

El futbolista brasilero hace años gozaba del mayor de sus éxitos tanto por sus habilidades con el balón como por su buen estado físico, pero en 2011, cuando se retiró del fútbol engordó rápidamente llegando a los 118 kilos, siendo el blanco de bromas incluso de sus fans.

El año pasado, el astro del fútbol después de 3 meses de entrenamiento, orgullosamente mostró su nuevo físico después de haber perdido peso en un show de la televisión brasilera para adelgazar.

Su estricto entrenamiento se basó, según su profesor de educación física y nutrición, Márcio Atalla, en retomar el deporte, mejorar la alimentación y poner en práctica cuatro reglas: beber bastante agua, comer fibra, disminuir las grasas, la sal y el azúcar.

rs_300x300-140310123857-ronaldo-2

Sin embargo, parece que se descarriló del camino saludable y engordó. Al menos así se veía vestido de gris en pantalones, saco y camisa.

La estrella fue vista de fiesta en el lugar hasta las 3:30 am. Tomó champaña Dom Perignon con un grupo de amigos y gastó unas cuatro mil libras esterlinas.

El legendario futbolista, recientemente escribió al diario The Guardian que está totalmente emocionado de que el próximo mundial sea en su país: “Aunque no estaré allí en el campo, estoy teniendo las mismas mariposas en el estómago que solía tener cuando un gran juego venía en camino”, dijo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rs 560x415 140310092602 1024.chris hemsworth surfing.ls .31014 copy 2

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se relajan en la playa

Siguiente Artículo
belinda17

¡Belinda gastó un millón de pesos en un regalo para su hermano!

Artículos Relacionados
Total
0
Share