Shakira se vistió de novia para su nuevo video “Empire”

Shakira engañó a algunos fans al publicar un par de fotografías donde lucía un hermoso vestido de novia.

La cantante colombiana, quien como sabemos ha tenido una relación con el futbolista español Gerard Piqué desde hace tres años, estaba filmando el videoclip para su último tema Empire, cuando decidió compartir una foto con sus 24 millones de seguidores.

Dejando a sus fanáticos en la duda de los exactos detalles, Shakira subió una foto que captó toda la atención, ella se encuentra vestida de novia caminando por unas escaleras, que bien podrían ser de algún tipo de iglesia o catedral, luciendo un maquillaje tenue que la hace verse muy natural.

Anteriormente había compartido otra foto en la que se le ve de lejos en una colina, al parecer usando el mismo traje. La toma teníaescrito “By the way [sic] that’s me,” Por cierto, esta soy yo, con unas flechas señalando hacia ella. La leyenda decía “Shooting the video for my new song Empire!” Filmando el video para mi nueva canción Empire.

El audio de Empire fue compartido hace algunas semanas por Shakira y el disco de la guapa latina saldrá a la venta el próximo 25 de marzo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
castroboyer e1394468597691

Angelique Boyer y El "Guero" Castro terminan su relación

Siguiente Artículo
miley 560

Miley Cyrus clava su rostro en el escote de una modelo

Artículos Relacionados
Total
0
Share