fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Brandon Howard posible hijo de Michael Jackson

Brandon Howard podría ser el hijo de Michael Jackson, según una prueba de ADN. 

A pesar de que han pasado casi cinco años desde que Michael Jackson falleciera, el rey del pop sigue estando presente no solo por su herencia musical, sino por los rumores y escándalos que se desprenden de su nombre.

Brandon Howard, un cantante de 31 años de edad, tiene un gran parecido con el rey del pop, y según los rumores dicen, podría ser hijo de una relación que tuvo Michael con Miki Howard, una cantante a la que el padre de Michael, Joe Jackson, representó en los años 80.

¿Se tratará de otro chantaje o estaremos ante otro príncipe del pop?

Al parecer, estos rumores podrían no quedar solo en chismes, ya que supuestamente existe una prueba de ADN:

El Dr. Joseph Goodman, un cirujano dental Beverly Hills, reveló los supuestos resultados y afirmó que obtuvo una muestra de ADN de Jackson desde un dispositivo dental que había pertenecido al  cantante de Thriller y fue comprado por Goodman en una subasta.

A pesar de ser una muestra de hace 30 años, David asegura en TMZ que coincide con el ADN de Howard.

Así, de acuerdo a los resultados, habría un 99.9% de probabilidad de coincidencia, con lo que sí se serían padre e hijo. Sin embargo, el propio protagonista ha salido a dar una declaración donde niega lo anterior.

“Parece que un montón de gente está hablando en mi nombre, así que voy a tratar de ser breve y simple” comenzó a decir, “Uno, yo no he llamado a TMZ , no eché un cuento, nada. Dos, nunca he proclamado ser su hijo. Tres, definitivamente no estoy demandando patrimonio”.

“Me ha ido muy bien y también puedo hacer mi propio dinero. Cuatro, Es cierto que me hice una prueba de ADN, pero esto no tenía nada que ver con nada de esto, lo juro por mi vida. “

Howard Weitzman, abogado de Michel Jackson habló con el Daily Mail acerca del caso, y aseguró: “Suena como un fraude para mí. Nunca he oído hablar de ese hombre”, “Él nunca ha hecho ningún reclamo por la herencia que yo sepa”.

Además, HollywoodLife afirma que, otro cantante, Augie Johnson, quién cantó en el álbum ‘Of the Wall’ de Michael, ha manifestado ser el padre biológico de Brandon, y ha incluso aportado datos de ADN.

Les dejo el video donde Brandon declara, ahí para que ustedes juzguen si se parece o no…

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos