Jimmy Fallon habla de Omar Chaparro en su programa

Jimmy Fallon se caracterizó como Omar Chaparro con su personaje del ranchero Chilo en The Tonight Show.

Ayer por la noche Jimmy Fallon pidió a sus fans enviarán impresiones de pantalla de imágenes o escenas graciosas que encontrarán navegando por Internet o en la televisión, entre la serie de pantallazos, se encontraba una foto de Omar Chaparro en Sabadazo (!).

Antes de que el conductor mostrará la toma comenta “la siguiente imagen fue compartida por un espectador en California que veía un show en Univisión llamado Sabadazo… el vio a alguien en la audiencia y dice que se parece a mi, ¿no se ustedes qué opinen?. Pregunta Fallon, y seguido muestra la imagen provocando la risa de los espectadores.

Es así como Jimmy comienza a caracterizarse del ranchero Chilo: Se pone un sombrero, un bigote, posa para la cámara y expresa emotivamente ¡Sabadazo!.

Posteriormente a través de la cuenta de twitter del programa compartieron la imagen con la leyenda: Parece que @jimmyfallon finalmente encontró su doble.

fallon

Y hace apenas algunas horas, Fallon compartió mensajes con Omar Chaparro: “ Nosotros deberíamos hablar” – “En cualquier momento amigo”.

chaparro-fallon

Aquí les dejo el video, pueden ver la escena en el minuto 3.50… ¿Cómo ven? ¿Creen que se parecen?

[sz-youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=XVx_79aUucc” /]

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
baile

Se hace viral este video... Pelea porque Karina no sabe bailar

Siguiente Artículo
MTV Movie Awards

Lista completa de nominados a los MTV Movie Awards 2014

Artículos Relacionados
Total
0
Share