Piden censurar el pene de Justin Bieber en los videos de su detención

A pesar de que los abogados de Bieber han solicitado mayor discreción en cuanto a la divulgación de los videos del famoso durante su estancia en la cárcel, fueron liberadas fotografías del cuerpo del cantante donde se aprecian sus tatuajes.

Desde una variedad de ángulos las artes, distribuidas a lo largo de su cuerpo, se ven los tatuajes que incluyen a Jesús orando, el rostro de un bufón con una sonrisa acompañada de la palabra “amor”, la cabeza de un jefe indio y una cita del Salmo 119:105: “Tu palabra es una lámpara para mis pasos, luz en mi sendero”.

Aunado a lo anterior, el juez del Condado de Miami, Dade William Altfield, decidió publicar videos policiales adicionales de Bieber, pero sólo después de que hayan censurado los genitales del cantante.

Sostienen que al publicarse los videos, se invade su derecho a la privacidad, ya que dos de los cinco clips inéditos muestran los genitales del cantante durante una prueba de orina que se le realizó.

Los fiscales darán a conocer los cinco videos en unos pocos días, después de que las redacciones por orden judicial se hayan completado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy perry weather girl

Katy Perry se convierte en "La chica del clima"

Siguiente Artículo
lohan

Lindsay Lohan: Adelanto de su reality show

Artículos Relacionados
Total
0
Share