fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lindsay Lohan: Adelanto de su reality show

Lindsay es el nombre del reality show de la vida de Lindsay Lohan, donde la problemática actriz nos mostrará su período de recuperación,  a partir del próximo 9 de marzo.

Se han difundido algunos fragmentos de los que podremos ver en el programa a través del canal de Oprah Winfrey OWN, donde las primeras imágenes muestran confesiones dramáticas de la famosa, quien estuvo internada en diversos centros de rehabilitación.

“Ya no queda nada cuando me tomo un trago”, dice la estrella de Mean Girls al inicio del clip. “¿Qué queda de ese sentimiento? Nada. No hay fiesta a la que no haya asistido, no hay persona con la que no haya salido, no hay situación a la que no haya sido expuesta”, confiesa frente a la cámara.

Han pasado más de siete meses desde que Lindsay Lohan dejó rehabilitación luego de que la corte le ordenara su ingreso, y ahora tenemos un vistazo a su vida post tratamiento, después de que la popular conductora Oprah Winfrey, le ofreciera hacer un reality show para mostrar otra faceta y “limpiar su imagen”, donde el público pudiera conocerla.

El reality cuenta sólo con ocho capítulos, en los que veremos su regreso a Nueva York donde se reencuentra con sus familiares, con los que en un inicio tiene confrontaciones. También veremos la integración con sus amigos, el intento por recuperar su carrea y la lucha contra las adicciones.

“No quiero que me sigan a mis reuniones de Alcohólicos Anónimos”, dice mientras se sienta en su apartamento con alguien. “¿Te has sentido como una prisionera alguna vez?” le preguntan, a lo que responde: “Sí, todo el tiempo”.

Aquí les dejo el adelanto de la serie, ¿piensan verla?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos