Alfonso Cuarón con sus dos premios Oscar en la portada de Variety

Alfonso Cuarón será la portada de la revista Variety en su edición de Marzo. 

Alfonso Cuarón hizo historia el domingo por la noche durante la 86 entrega de los premios Oscar, convirtiéndose en el primer director Latino que gana en la categoría.

¿Qué hace un ganador del Oscar al siguiente día de la gala? – En el caso de Cuarón, se relaja en el legendario Chateau Marmont en Hollywood, y posa para la revista Variety.

El ganador del Oscar por mejor director y mejor edición por “Gravity” agracia la portada de la edición, reposando a lado de una piscina, mientras toma un saludable desayuno con su par de estatuillas a un lado. El director sigue portando su traje del día anterior con su camisa desfajada y corbata arrugada.

En la publicación de Variety, el cineasta mexicano habla acerca de lo sucedido en la noche de los Oscars, las anécdotas ocurridas después de la ceremonia y de lo mucho que disfrutó de estar ahí con su familia.

cuaron-oscar-featured

Comenta el cómo fue la ardua promoción de la película, hasta el momento en que se enteró de las 10 nominaciones que recibió la cinta, 8 horas después del resto del mundo, ya que se encontraba en un vuelo.

También platica acerca de su vida después de Gravity, de lo que será regresar a su vida normal después del arduo trabajo, y comenta que no considera habrá una segunda parte de la película.

cuaron-oscar-imbed

[vía/imagenes: Variety.com]
Deja tu comentario
Artículo anterior
lauraselfieoscars

¡Tú también puedes estar en el selfie de los Oscars con esta app!

Siguiente Artículo
katy perry weather girl

Katy Perry se convierte en "La chica del clima"

Artículos Relacionados
Total
0
Share