Los niños de ‘Slumdog Millionaire’ se reúnen cinco años después

Seis niños actores desconocidos de la India fueron mostrados en el proyector hace cinco años, conoce qué hacen ahora…

“Más que un sueño, fue fantasía hecha realidad”, recuerda Tanay Chheda, un joven de 17 años que ahora estudia en Connecticut y que hace un lustro fue el niño protagonista de Slumdog Millionaire, la gran triunfadora de los premios Oscar 2009, con ocho premios, incluidos los de mejor película y mejor director para Danny Boyle.

La cinta del cineasta británico relata la historia de un joven de la India que participa en el concurso ¿Quién quiere ser millonario? ¿La recuerdan?

Evidentemente aparecer en la galardonada película Slumdog Millionare, principalmente cuando eres un niño representa un gran impacto en la vida de cualquiera, pero nada puede explicar que tan importante ha sido para las estrellas de la película Azharuddin Ismail y Rubina Ali- los dos niños más pobres del set desarrollado en la India.

Dice el director Danny Boyle “Es muy, muy difícil de sacar a la gente de sus orígenes- todo se vuelve muy complicado.”

Cinco años después de la Gala de los Premios Oscar en 2009, fueron reunidos los niños actores para saber cómo se habían desarrollado desde aquel momento que cambió su vida…Todos estuvieron reunidos con excepción de Ayush Khedekar quien no pudo asistir a la reunión pero fue fotografiado por aparte.

Azharuddin Ismail y Rubina Ali quizá son los que tienen la historia más notable. Después de la terminación de la película, se fueron de vuelta a casa donde los esperaban problemas y dramas familiares graves. No fue hasta que el director Danny Boyle intervino y pudo ofrecerles a ambos un fideicomiso para terminar la escuela y poder ayudar a que sus vidas tomaran otro rumbo.

Ismail dijo: “Yo vivía en un barrio pobre . Ahora vivo en un apartamento agradable y voy a un buen colegio”. Es muy inspirador ver lo mucho queestos jóvenes talentosos han crecido, tanto emocional como físicamente

Tanvi ya ha trabajado en dos películas locales pendientes de lanzamiento y estudia en la Universidad. “Estoy estudiando psicología en la universidad y espero trabajar en esa profesión. En cuanto a una carrera en el cine, realmente ahora no puedo plantearmelo. Fue pura casualidad que me ficharan para Slumdog Millionaire ” .

Por su parte, Ashutosh, que interpretó al joven Salim, asiste a una de prestigiosas universidades de Mumbai, St. Xavier y en unos años espera obtener el título de abogado aunque sigue siendo un apasionado de la actuación y hace sus pinitos en el teatro en teatro. Tanvi -que de niño quería ser astrónomo- acude al Wilson College, otra conocida institución.

Aquí les dejo el video de la entrevista con los ahora jóvenes

[sz-youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=1P_vNY8MtpA#t=24″ /]

 

[Vía: TheHollywoodreporter.com]

Deja tu comentario
Artículo anterior
pharrell grammy 2014 650a e1393949872570

Sombrero de Pharrell Williams vendido en más de 44 mil dólares

Siguiente Artículo
justin birthday

Cumpleaños de Justin Bieber en las Bahamas

Artículos Relacionados
Total
0
Share