Las fiestas ‘post’ Oscares 2014

Casi tan importante como es la gala de entrega de premios Oscar, son las post fiestas donde las estrellas de Hollywood desfilan en ambientes muy selectos.

Una de las fiestas es la organizada por el cantante Elton John que la presidió junto a su marido, David Furnish. Es un evento muy solidario para recaudar fondos destinados a la lucha contra el Sida en el que siempre cuenta con un buen número de celebrities.

A lo largo de la noche, famosos como Britney SpearsKim Kardashian, o Kelly Osbourne, se han dejado ver con sus vestidos más elegantes. También estuvo la española Paz Vega, Jane Fonda, Heidi Klum o la amiga del cantante Donatella Versace.

Por su parte, la gran fiesta post Oscar se denomina Governos Ball. Aquí se dio cita la conductora de la gala, Ellen DeGeneres , y con ella estuvieron todos los ganadores de las estatuillas doradas, que brindaron por su triunfo.

Como es lógico, los ganadores de las estatuillas como Lupita Nyongo’o y Matthew McConaughey se llevaron la mayoría de los halagos. Jared Leto tampoco quiso perderse la celebración, y acudió con su hermano, Shannon Leto.

Aquí les presentamos una galería de imágenes de las celebridades en las fiestas y también algunas tomas de la alfombra roja de Vanity Fair.

 Si pudieras elegir entre la fiesta que ofrece Elton John, Governos Ball, o incluso la de Vanity Fair, ¿con cuál te quedarías?

t

Deja tu comentario
Artículo anterior
1393861910 508

Justin Bieber muestra su amor por Selena Gomez

Siguiente Artículo
rs 560x415 140302201003 1024.benedict u2 030214

Mejores photobombs del Oscar (Fotos)

Artículos Relacionados
Total
0
Share