fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

“Un gallo con muchos huevos” viene con todo

‘Un gallo con muchos huevos’ se encuentra en su etapa final de animación, la cinta se estrenará a inicios de 2015.

Después de que un virus informático les afectará tres meses de trabajo, la tercera parte del proyecto que inició con “Una película de huevos” y “Otra película de huevos y un pollo”, está avanzando para lanzarse a principios del próximo año.

Desde que Rodolfo y Gabriel Riva Palacio concibieron ‘Un gallo con muchos huevos’ tenían en mente desarrollar la vida de Toto, quien convertido en adulto busca una profesión y sentar cabeza en el amor; para ello, los creadores se inspiraron en los protagonistas de ‘Rocky’ y ‘Karate Kid’.

Además de contar con las voces de Bruno Bichir y Carlos Espejel, se suma la de Ninel Conde, como una sexy ave; Sergio Sendel, como un gallo de pelea y Omar Chaparro, como un pato quien es el coach de pelea de Toto.

El equipo de producción reducirá el uso del doble sentido para ofrecer una comedia más universal: “algunos chistes se mantienen, pero con un estilo más internacional, el uso del albur era más fuerte con la primera película”, comentó Gabriel.

Aquí les dejo un ‘teaser’ de la cinta: ¡Ya la quiero ver!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Fernanda Castillo se une a la producción de ‘Monarca’

fernanda-castillo
Foto: Instagram Fernanda Castillo

La primera serie producida por Salma Hayek fue todo un éxito en la plataforma de streaming por lo que una segunda llegará muy pronto a la pantalla y viene con rostros nuevos.

Se tratan de Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid quienes se integran al elenco de la segunda temporada ‘Monarca’, que por el momento no tiene fecha de estreno.

Fernanda Castillo le dará vida a Sofía Carranza, que al enterarse del asesinato de su padre Agustín, decide regresar a México con la única intención de vengar su muerte, sus principales sospechosos son sus primos Ana María, Joaquín y Andrés, quienes son dueños del emporio Monarca. Sofía regresa a México junto a su esposo Ignacio Urritia, quien está intepretado por de la Madrid y fue el primer amor de su prima Ana María.

Junto a la descripción del clip Fernanda agradeció a Salma Hayek, Netflix, a Lemon Studios así como a Billy y Fernando Rovzar: “Gracias por la oportunidad y por creer en mi trabajo. A los Carranza, todo el elenco, creativos y a todo el equipo de #Monarca2 por el recibimiento y la confianza”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

‘Rápidos y Furiosos’ tendrá un spin-off solo de mujeres

rapidos-furiosos-michelle-rodriguez
Foto: Instagram Oficial thefastsaga

Desde hace mucho tiempo, se había rumorado que Michelle Rodríguez quería darle más peso a las mujeres en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, de hecho se confirmó que esa fue su condición para salir en la última cinta de la película y que dio a conocer a Vin Diesel, en entrevistas posteriores. 

A pesar de que supuestamente quedó en el olvidó esa propuesta, recientemente se dio a conocer por Vin Diesel durante una entrevista a MTV, que las mujeres protagonizarán un spin-off de la saga más famosa de todos los tiempos.

Aparentemente las nuevas historias se centrarán en cada una de las mujeres que participó en las películas de ‘Rápidos y Furiosos’ y se espera que pronto de inicio la pre-producción de la primera de las películas, aunque no se ha confirmado al resto del elenco.

El actor confirmó que Michelle Rodríguez protagonizará el proyecto, junto a Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster, este será un proyecto feminista, ya que el guión fue escrito por tres mujeres, que pretenden reconocer el esfuerzo de cada una de las mujeres de esta saga durante toda la historia.

Durante el próximo abril se estrenará la novena película de ‘Rápidos y Furiosos’ y por supuesto, cientos de fanáticos están a la espera de este gran estreno.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Estas son las primeras imágenes de Neo y Trinity en la filmación de ‘Matrix 4’

Foto: Especial

La escena que apareció en las redes sociales emocionó a los fanáticos de la exitosa saga sobre todo porque muestra a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles de Neo y Trinity.

En el clip se puede ver a los actores recorriendo las calles de San Francisco, mientras montan una motocicleta y con una grúa le dan movimiento a la moto. Reeves sigue conservando el mismo look de John Wick.

A principios de febrero también se filtraron las primeras imágenes de Keanu en San Francisco.

‘Matrix 4’ está dirigida por Lana Wachowski  y cuenta con las actuaciones de Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. El filme llegará a las salas de cine aproximadamente el 21 de marzo de 2021, justo dos meses antes del estreno de ‘John Wick: Capítulo 4’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos