Justin Bieber vuelve a ser portada de ‘Rolling Stone’

En vísperas de cumplir dos décadas de vida, el cantante Justin Bieber posó sin camisa, luciendo un cuerpo más ejercitado, tatuajes en diferentes partes, lleno de una actitud de rebeldía.

Justin Bieber es portada de la Rolling Stone por segunda vez, pero esta vez, es evidente que no lo hace en las mejores condiciones.

En su cuenta de instagram, la revista publicó la imagen de portada acompañada del siguiente mensaje: “Hay una fina línea entre divertirse más que cualquier adolescente y derrumbarse”.

Parece que después de un difícil 2013, no existe un motivo para celebrar al famoso, pues no ha destacado por su música sino por sus problemas y escándalos.

Y es que, como todo el mundo sabe, en el 2013, Justin protagonizó más de un escándalo tanto en Europa como en Sudamérica, en donde fue grabado por una prostituta brasileña, luego de haber pasado la noche con la misma.

Además, tuvo problemas por dibujar graffitis en la calle, barrió el escenario con la bandera argentina, y ya para cerrar, este 2014 fue detenido en Miami por manejar a exceso de velocidad – bajo los efectos del alcohol y las drogas.  

Esperemos que los próximos meses nos sorprenda pero con su “talento”…

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim21

Kim Kardashian realizó tratamiento para mejorar sus senos

Siguiente Artículo
camil

Jaime Camil será papá por segunda ocasión

Artículos Relacionados
Total
0
Share