Spencer Tunick quiere desnudar personas en Teotihuacán

El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick fue nombrado embajador de la ciudad de San Miguel de Allende y galardonado con el reconocimiento “Corazones”.

Después de mostrar su agradecimiento a México, el fotógrafo estadounidense, Spencer Tunick, anunció su intención de volver a retratar miles de cuerpos desnudos, ahora en Teotihuacán.  ”Sería como poner a la naturaleza sobre la naturaleza”, dijo.

“Para mí el cuerpo humano es una flor y es un regalo tener una locación como esa y reposar sobre ella, creo que sería poner a la naturaleza sobre la misma naturaleza, sería un proyecto maravilloso y me gustaría llenar el lugar con unas 30 mil personas, pero estaría satisfecho con tres mil” , argumentó el artista.

Agradeció que en México se le otorgan premios por su carrera lo que demuestra que es un país de “mente abierta”. “En otros países, me consideran criminal”, aseguró.

El proyecto, aún sin fecha, prevé congregar a 30 mil personas aunque el fotógrafo se mostrará conforme si es que la cifra llega a 3 mil citados.

En su agenda para el resto de este año, Tunick prepara un trabajo fotográfico en el norte de Santiago de Chile con alrededor de 10 mil personas, y otro proyecto para el Reino Unido; sin embargo, invitó a su audiencia a seguirlo en su página web y saber dónde estará y qué va a realizar próximamente.

Aquí la entrevista realizada por Notimex:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
beyonce ass

Beyoncé lanza video 'Partition': ¡¡Más sexy que nunca!!

Siguiente Artículo
nicki minaj animales

Nicki Minaj canta en español con Romeo Santos (+Audio)

Artículos Relacionados
Total
0
Share