fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Conoce los presentadores de los Oscars 2014

La gala de los Premios Oscar 2014 ya tiene presentadores, según confirmaron sus productores este fin de semana.

Angelina Jolie, Brad Pitt, Zac Efron, Emma Watson, Penélope CruzKristen Bell, Jennifer Garner, Bradley Cooper, Charlize Theron y Channing Tatum serán algunos de los encargados de presentar los premios Óscar en su 86 edición, que se celebra el próximo domingo 2 de marzo, así como también los cuatro actores que se llevaron las estatuillas el año pasado: Jennifer Lawrence, Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway y Christoph Waltz.

En cuanto a las presentaciones musicales se había anunciado que Pink, la banda U2, Idina Menzel, el cantante Pharrell Williams y Bette Midler interpretarán algunos de los temas nominados a Mejor canción original.

En total, la gala tendrá 46 presentadores que desfilarán por la alfombra roja:

Amy Adams, Kristen Bell, Jessica Biel, Jim Carrey, Glenn Close, Bradley Cooper, Penélope Cruz, Benedict Cumberbatch, Viola Davis, Daniel Day-Lewis, Robert De Niro, Zac Efron, Sally Field, Harrison Ford, Jamie Foxx, Andrew Garfield, Jennifer Garner, Whoopi Goldberg, Joseph Gordon-Levitt, Anne Hathaway, Goldie Hawn, Chris Hemsworth, Kate Hudson, Samuel L. Jackson, Angelina Jolie, Michael B. Jordan, Anna Kendrick, Jennifer Lawrence, Matthew McConaughey, Ewan McGregor, Bill Murray, Kim Novak, Tyler Perry, Brad Pitt, Sidney Poitier, Gabourey Sidibe, Will Smith, Kevin Spacey, Jason Sudeikis, Channing Tatum, Charlize Theron, John Travolta, Christoph Waltz, Kerry Washington, Emma Watson y Naomi Watts.

Los productores este año piensan rendir tributo tanto a personajes de acción como a los superhéroes nacidos en las páginas de los cómics.

¡Qué emoción!, empieza la cuenta regresiva…

 

Anuncios

Deja tu comentario

Espectáculos

Yalitza Aparicio abre su canal de YouTube

yalitza-aparicio
Foto: Instagram Yalitza Aparicio

La actriz oaxaqueña se ha convertido en una de las portavoces más importantes de derechos humanos y su racha de éxitos continúa viento en popa, tras ser invitada especial en la Academia de los Premios Oscar.

Ahora Yalitza decidió tener más presencia en redes sociales y aunque tiene un canal de comunicación donde emite sus mensajes más importantes en Twitter, Instagram y Facebook ahora ha dado un paso más grande al abrir su propio canal de YouTube.

“‘Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy’. Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de Youtube”, escribió en su cuenta de Twitter para invitar a sus seguidores a acompañarla en esta nueva aventura.

En punto de las 20 horas estrenó su primer vídeo, un tráiler de lo que se tratará este nuevo canal, el cual fue realizado por Pimienta Films, a quienes agradeció en la descripción del mismo y explicó que el guión corrió por parte de María Elisa Schmidt, la edición por Miguel Ignacio Rodríguez y la producción por Anabel D.Quiroz.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Este es el programa que quedará tras la salida de ‘Enamorándonos’

penelope-menchaca-enamorandonoes
Foto: Instagram Penélope Menchaca

Fue este martes durante la transmisión de ‘Venga la alegría’ que Penélope Menchaca, sorprendió al anunciar que de manera temporal saldría el programa ‘Enamorándonos’ de la barra de programación de Azteca Uno.

La conductora explicó que debido a la pandemia por el coronavirus y para respetar las medidas sanitarias se decidió posponer de manera indefinida la transmisión del programa que conduce.

“Tratamos por todos los medios de hacer un programa diferente, en el que hubiera una sana distancia, les pusimos hasta un vidrio en medio pero la realidad es que así es como amamos los mexicanos y la verdad es que es muy difícil”, detalló Penélope y agregó que no se puede estar pidiéndoles que no se toquen.

Esto se trata solamente de una pausa y regresaran al foro a continuar con el programa más polémico de la televisión cuando todo mejore y poner el ejemplo a los televidentes para que se sigan con las medidas sanitarias.

Los televidentes se quedaron con la icógnita sobre cuál será el programa que entrará en lugar de ‘Enamorandonos’ y a través de las redes sociales oficiales del canal Azteca Uno se ha confirmado que a partir del lunes regresará a la barra de programación el programa ‘Escape perfecto’, y se transmitirá de 16:30 a 17:30 horas.

‘Escape perfecto’ es un programa de concursos en el que parejas mostraban sus habilidades y conocimientos, que era conducido por Rafael Mercadante y Adianez Hernández.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Pierde la vida el papá de Rafita Balderrama

rafa-valderrama
Foto: Instagram Rafa Balderrama

A través de redes sociales, el conductor Rafa Balderrama informó a sus seguidores y amigos que su padre había perdido la vida.

Con una imagen junto a su papá, recordó lo importante que fue para él recibir siempre sus consejos y cariño, lo que provocó mensajes de parte de sus fanáticos quienes lamentaron este momento.

“Descansa en paz, papá. Gracias por todo”, se lee al pie de la imagen que recolectó más de 2 mil ‘me gustas’.

Aparentemente el padre de Rafa murió a causa de un infarto, que finalmente terminó con su vida.

El conductor también utilizó sus historias de Instagram, para compartir un poema y otra inédita foto, donde agradeció haber podido conocerlo y disfrutarlo todo este tiempo.

Rafita balderrama

¡Descanse en paz!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Acusan al esposo de Grettell Valdez por fraude y lavado de dinero

grettell-valdez-leo-clerc-suiza
Foto: Instagram Grettell Valdez

Desde hace algunas semanas el esposo de Grettell Valdez, Leo Clerc dejó de aparecer en sus historias de Instagram, en algún punto la actriz aclaró que por los vuelos y la pandemia se había quedado en Suiza y debido a eso faltó a su celebración de cumpleaños y recientemente a la de su hijo.

Sin embargo, ha trascendido que el empresario suizo habría sido detenido en su país debido a asuntos legales que están en proceso de aclararse.

A través del programa ‘Ventaneando’ dieron a conocer que Leo estaría detenido y sentenciado a 18 meses en prisión con cargos, como: fraude, lavado de dinero y falsificación de títulos. Aparentemente enfrenta una “demanda por fraude como ex contador de una importante empresa transnacional”, confirmó Pati Chapoy.

El empresario habría regresado 40 mil francos de un millón 700 mil que debía y debido a eso recibió la indulgencia del juez.

Hasta este momento es una información confirmada por este programa de espectáculos, sin embargo, la actriz no ha dado ninguna declaración al respecto y recientemente resaltó que su esposo pese a la distancia le ayudó a realizar la fiesta de Santino, quien cumplió 12 años de edad.

Grettell y Leo se casaron el pasado 10 de diciembre de 2018, en una boda íntima que fue captada por algunos paparazzis y pese a todo se convirtió en una de las más esperadas, y fanáticos esperan que la actriz se encuentre con la mejor actitud ante esta información.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos