fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Hermano de Salma Hayek sufre terrible accidente (+Foto y Vídeo)

Sami Hayek está involucrado en un choque en el que murió el pasajero que lo acompañaba.

Sami Hayek, hermano de Salma Hayek, fue hospitalizado  este lunes como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido durante el fin de semana, en el cual murió la persona que lo acompañaba.

El pasajero era un hombre mexicano de 43 años, quien murió en el acto al sufrir el impacto del accidente, según la policía. Su nombre no ha sido revelado.

El accidente tuvo lugar el día de ayer por la tarde en Sunset Boulevard y Mapleton Drive, en el vecindario de Beverly Crest, informó la policía de Los Ángeles, según reportes.

Sami, de 40 años, iba conduciendo un Ford GT 2006 cuando perdió el control del vehículo, por lo que choco de frente con otro vehículo. Sufriendo la rotura de varias costillas y una cortadura en la cabeza.

salma-hermano1

salma-hermano2

Sami es hermano de la actriz mexicana Salma Hayek, quien tiene residencias en Francia y Los Ángeles, y quien se espera que el próximo fin de semana asista a la entrega del Oscar.

El conductor del camión impactado, Alvin Gómez, de 20 años, de Los Ángeles. Sufrió un pie roto y se quejaba de dolor en el cuerpo. Ambos fueron transportados al hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center.

Las investigaciones se están llevando a cabo para determinar los responsables. Aún no está claro si en el accidente Hayek, quien es diseñador de muebles, pudiera haber perdido el control por ingesta de alcohol u otras sustancias.

[Tomas: dailymail.co.uk]

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Karol Sevilla graba el momento en el que su casa de inunda

karol-sevilla-inundacion-casa
Foto: Especial

Durante la tarde de este lunes, una fuerte lluvia con granizo azotó la Ciudad de México provocando inundaciones en diversos puntos de la capital.

Las lluvias que afectaron a varios capitalinos, también cobraron factura a la casa de Karol Sevilla, quien decidió grabar los momentos a través de sus redes sociales y tomarlo de la mejor forma.

El granizo comenzó a meterse por la coladera de su baño, y a su vez a desbordarse y convertirse en un pequeño río que llegó hasta las habitaciones de toda la familia.

Entre todos los integrantes de su familia comenzaron a sacar el agua, producto del granizo que se estancó en el baño de Karol y por supuesto, ella ayudó divirtiéndose por este momento.

Las imágenes ya le dieron la vuelta a la web, pero no fue la única que se inundó, algunos capitalinos, también grabaron momentos parecidos en sus redes y se vitalizaron durante la noche de ayer en Twitter.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Katy Perry realiza concierto virtual y así luce su avanzado embarazo

katy-perry
Foto: Instagram Katy Perry

La cantante cautivó a sus más fieles seguidores al ofrecer un concierto virtual en el que se aprecia su hermoso vientre de embarazo en la etapa final.

Durante el evento en línea ‘Dear Class 2020’, la interprete lució un vestido blanco en la graduación virtual de miles de estudiantes estadounidenses que se llevó a cabo este domingo.

Esta iniciativa que surgió debido a que los estudiantes se quedarán sin su graduación por la pandemia y estuvieron presentes Barack Obama, Taylor Swift, Justin Timberlake, Shonda Rhimes, Demi Lovato, Jennifer Lopez, Kelly Rowland, Kevin Durant y Lady Gaga.

“Espero que, en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo, puedan tomarse un momento para celebrar el logro de graduarse. Son el futuro y sé que tomarán todo lo que han aprendido para hacer del mundo un lugar mejor. Nunca dejen que los cambien”, se puede leer en su cuenta oficial de Instagram donde colgó su vídeo.

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La cantante está en la recta final de su embarazo y cada día luce más hermosa.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Adrián Uribe confirma el sexo del hijo que espera junto a su novia

adrian-uribe-thuny-martins
Foto: Instagram Thuany Martins

Hace unas semanas, Adrián Uribe confirmó que estaba esperando su primer hijo junto a Thuany Martins, hecho que emocionó a todos sus seguidores. Hoy la pareja confirmó el sexo del bebé que están esperando.

En el clip aparece la pareja rompiendo un globo que revela que el sexo del nuevo integrante de la familia, que es: una niña.

“Es niñaaaaaaaaa!🎉🎉🎉💖💖 Gracias Diooos!🙆‍♂️😍🙏 Te amooo! @thuanymart 🤰👩‍❤️‍💋‍👨 “, se lee al pie del vídeo que enamoró de inmediato a cada uno de sus seguidores.

Algunos de los usuarios, afirmaron que la predicción de Omar Chaparro, se hizo realidad, aunque por supuesto, al ser mejor amigo de Adrián pudo haber tenido la primicia desde hace mucho tiempo.

Ahora esperan la nueva primicia del nacimiento de la bebé, pero lo más importante es que a Adrián le han llegado los mejores deseos por este momento que vive junto a su novia, luego de vivir un difícil momento con su salud.

¡Felicidadeees!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Desmienten que Karla Panini haya disfrazado a la hija de Karla Luna de ‘Lavandera’

Foto: Especial

Hace unos días, se dio a conocer una imagen donde Karla Panini aparecía frente al espejo y una de las hijas de Karla Luna, aparentemente la conductora habría vestido a la pequeña de la ‘Lavandera güera’, sin embargo, hoy todo ha quedado claro.

A través de una cuenta en Twitter se dio a conocer, que habría sido Karla Luna quien disfrazó a la pequeña, con algunas imágenes del momento.

En las dos fotografías que existen de este instante, aparece Karla Luna con su mini-compañera, ambas felices de este momento que fue capturado antes del deceso de la comediante.

lavandera-karla-luna-panini

Foto: Twitter @LaloElizondoTV

Aunque muchos creían que se trataba de una imagen diferente, la niña porta el mismo vestido que viralizó la periodista Angélica Palacios, confirmando que los comentarios negativos hacia Panini, fueron sin fundamento.

Pese a esto, Karla Panini y Américo Garza continúan llamando la atención de sus detractores, con varias declaraciones contra la familia Luna y quienes han atacado a la familia que han formado, a pesar de las críticas que siguen recibiendo.

 

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos