Dieta de los famosos nominados a los Oscars

La noche del domingo 2 de marzo, y cuando la gala de los Oscars esté concluida,  a las estrellas de Hollywood las estará esperando el generoso menú del chef Wolfgang Puck dónde podrán comer todo lo que han evitado previo a la noche de gala.

Dentro de lo que han evitado me refiero a todo tipo de excesos que los famosos deben eliminar por los menos durante algunas semanas, pues los actores y actrices asistentes a la gala tienen que prepararse para lucir espectaculares esa noche.

Generalmente los famosos inician un mes antes con una desintoxicación de dos o tres días, para la que el nutricionista de las estrellas, el Doctor Oz García les sugiere hacerlo unas semanas antes de los premios, por aquello de los efectos secundarios.

A partir de ahí algunas de las tácticas que usan las celebridades para lucir más esbeltas son las siguientes:

Dos semanas antes realizan ejercicio, según el Dr. Oz, se debe realizar alrededor de 30- 40 minutos de ejercicio cardiovascular para elevar sus endorfinas, mejorar su humor y reducir ansiedades.

El siguiente tip consiste en darse masajes, los cuales aumentan la relajación y circulación de la sangre para disminuir la hinchazón. Además son buenísimos, ya que reducen los niveles de hormonas del estrés y adrenalina, relacionadas con aumento de peso, pero lo mejor de éstos es que aumentan las hormonas como la serotonina y dopamina las cuales hacen que nos sintamos bien (!!).

En cuanto a la alimentación el doctor de las estrellas recomienda a las celebridades que eliminen el trigo de su alimentación. ¡Ojo! El trigo tiende a inflarte, retener líquidos, hacer que tengamos hambre y más apetito.  Evidentemente la comida rápida, el tocino, la mantequilla y la carne deben retirarse del menú.

No todo es prohibición, pues también se permite la ingesta de yogurt griego, proteínas como pavo, atún, salmón, y nueces, además de muchas frutas y verduras.

Tomar té es otro consejo muy efectivo ya que éste puede controlar el apetito, incluso también desinflama y regula las funciones del riñón como el jugo de arándano. Días cercanos a la fecha las famosas toman 4 tazas de té verde al día.

Darse premios como el chocolate amargo, y un vasito de vino tinto después de un día de ejercicio y buena alimentación. El doctor García dice que ambos son un excelente antioxidante que controlan la ansiedad y son muy relajantes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emOneDirection

One Direction ¿Se separa?

Siguiente Artículo
NIPnominate 3

NIPNominate nueva moda para compartir escotes online

Artículos Relacionados
Total
0
Share