fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lady Gaga vestida de novia y lanza ramo de flores

Después de haber salido semidesnuda a las calles de NY, a Lady Gaga ahora se le ocurrió vestirse de blanco para representar una novia (!). Pero no crean que una novia tradicional sino una mujer en la versión futurista de la Naranja Mecánica.

Su disfraz era un traje blanco que cubría todo su cuerpo, un tocado en la cabeza unido a unos lentes obscuros, una larga peluca color blanco estilo ‘Rapunzel’ y unas plataformas enOOOrmes del mismo tono.

Por su puesto para que el ‘show’ fuera todo un éxito Mother Monster fue recibida por sus fans después de una grabación, quienes ansiosos esperaban por ella. Minutos después la famosa lanzó su ramo, el cual pasó a manos de uno de sus fans.

Chequen la galería, ¿¿qué tal eh??

[Imagenes: JustJared.com]

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Violeta Isfel comparte fotografía ‘al natural’ con nuevo look

violeta-isfel
Foto: Instagram Violeta Isfel

La actriz ha presumido siempre su jovialidad, ya que nunca ha aparentado su verdadera edad, pero ahora sorprendió con lo juvenil que se ve al dejarse el flequillo abundante en su nuevo look.

De acuerdo a su publicación Violeta se prepara para un nuevo personaje y a través de su cuenta de Instagram presumió este nuevo estilo en el que además apareció sin gota de maquillaje.

“¿Qué tal la nueva yo? Y al natural.” escribió junto a la postal que acumuló más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios en los que destacaron los halagos a su belleza natural.

Entre los comentarios también le escribieron que cómo sea que lleve su look y su estilo se ve increíblemente guapa y joven.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Con ajustado traje de baño Alejandra Guzman presume su figura

alejandra-guzman
Foto: Instagram Alejandra Guzmán

Después de haberse sometido a una operación para remover los polímeros de su cadera, la actriz presumió su figura desde la playa usando un ajustado traje de baño negro.

La imagen fue capturada de manera previa a su concierto desde las playas de Cancún en el estado de Quintana Roo.

Junto a la fotografía escribió: “Show tan time”, que en español quiere decir “hora de presumir bronceado”, la cual recibió más de 45 mil reacciones en su cuenta oficial de Instagram.

Fue a inicios del mes de enero que la actriz entró a quirófano y desde entonces no ha parado de trabajar.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Amanda Bynes sorprende con extraña apariencia y comprometida

Amanda Bynes
Foto: Archivo

La famosa actriz infantil, Amanda Bynes, que se dio a conocer por el programa ‘El Show de Amanda’, junto a Drake Bell y otros actores que siguen buscando su rumbo, volvió a sorprender a sus fans con extraña apariencia y comprometida.

Fue el 14 de febrero cuando Amanda anunció su compromiso.

A través de sus redes sociales Bynes colgó una fotografía en la que presumió su compromiso con Paul Michael, lo que causó revuelo entre sus más de 319 mil seguidores.

Días después la actriz de 33 años, presentó a través de su cuenta de Instagram. su prometido a quien conoció supuestamente en una reunión de alcohólicos anónimos.

Los planes de Amanda y Paul tendrán que esperar hasta que consiga el visto bueno de su madre Lynn, ya que desde 2013 la actriz permanece bajo tutela legal y su tutor se encarga de supervisar las finanzas además de todo lo relacionado con el estado de salud de su hija.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos