fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

¡Gaga traerá su “ArtPopBall” a México!

Lady Gaga podría regresar a México para el verano del 2014. Allan Moya director general de StarPro, confirmó que la gira de Gaga por Latinoamérica es una realidad, y de ser un hecho estaría en nuestro país durante los meses de julio-agosto.

Las fechas tentativas serían: 27 de julio- Arena México (Distrito Federal), 1 de agosto- Acapulco, 2 de agosto- Arena Monterrey (Monterrey) y 3 de agosto- Arena VFG (Guadalajara).

“Es muy costosa la gira, son muchos los requisitos, pero no imposible. El costo por fecha es de tres millones de dólares”, informó Moya al diario Publimetro y detalló que se manejarán zonas VIP con un costo de 500 dólares, sólo para fans afortunados.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 3 de marzo a través de ticketmaster y superboletos,  así que hay que estar pendientes!!

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Iggy Azalea confirma que es madre de un niño a través de Instagram

iggy-azalea
Foto: Instagram Iggy Azalea

A principio del mes de mayo el portal TMZ reportó que Iggy Azalea y Playboi Carti se habían convertido en padres de un varón desde el mes de abril, sin embargo, la rapera no había confirmado o negado nada.

Las especulaciones crecieron porque Iggy desapareció de Instagram desde el mes de diciembre, pero hoy sorprendió a sus más fieles seguidores de Instagram al confirmar que tiene un hijo.

Fue a través de sus historias breves de la plataforma que la rapera de 29 años anunció la noticia: “Tengo un hijo. Estaba esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias tan gigantescas con el mundo. Quiero mantener su vida privada, pero quería dejar en claro que no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras”.

Foto: Instagram Iggy Azalea

Como otras celebridades, Iggy Azalea siempre ha mantenido su vida privada bajo mucha reserva pero es comprensible que quiera compartir con todo el mundo la emoción que vive actualmente por convertirse en madre, aunque regresó justo el día de las madres a Instagram, quizá no se sentía preparada para dar la noticia.

Incluso dejó pasar su cumpleaños el pasado 7 de junio donde solamente compartió una fotografía frente a su pastel.

Muchos usuarios de las redes sociales han comparado lo bien que guardó todo su embarazo de los medios al igual que lo hizo Kylie Jenner. Aunque Iggy tiene cuerpazo de infarto, por el momento solo ha compartido imágenes de plano medio.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

angelina-jolie-brad-pitt
Foto: Especial

Angelina Jolie ha decidido hablar por primera vez sobre su separación con Brad Pitt, en el suplemento femenino ‘Madame’ del periódico francés de ‘Le Figaro’.

“Fue un momento complicado. No reconocía en lo que me había convertido. ¿Cómo decirlo? Era más pequeña, insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”, se lee al inicio del escrito que ha llegado a sus seguidores.

Sin embargo, reconoció que esa decisión fue la más sana que decidieron los actores y por supuesto, ha llegado en el corazón a sus seguidores.

Además resaltó que durante este proceso, vivía un problema de salud, pero sus hijos fueron quienes la alentaron a seguir adelante.

“Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría”.

Lejos de comenzar de nuevo a salir con alguien, para retomar su vida amorosa, la actriz está feliz junto a sus hijos y no está en busca de encontrar a alguien para envejecer.

“Hoy, mañana travez y para siempre, porque una vez que te conviertes en madre, perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo”, finaliza la actriz.

Angelina lo único que desea es seguir descubriendo cosas que aporten a su vida y por supuesto, una vez que termine, dedicarse por completo al cine y continuar con su labor humanitaria.

Aunque en ningún momento nombró a Brad Pitt es evidente que hablaba de él y de como esta separación la ayudó a reencontrarse y seguir luchando por sus hijos.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Cortan nueva pelea entre Dania y Mane en el segundo capítulo de ‘Acapulco Shore 7’

acapulco-shore
Foto: Especial

Durante el episodio uno de la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, Mane y Jawy fueron severamente criticados por la actitud que mostraron ante Dania, aparentemente han dejado de llevarse bien y eso ha sido un reflejo en esta nueva temporada.

Sin embargo, en el segundo capítulo, supuestamente MTV cortó la nueva pelea entre las protagonistas, debido a los comentarios negativos que se recibieron durante el primer episodio hecho que fue revelado por los fanáticos en las redes.

En esta nueva pelea Nacha se le va a los golpes a Dania, cuando Rocío intenta defenderla, Potro la ‘taclea’ y la deja sobre la cama, se desconoce que sucedió tras esto, ya que en el capítulo no hay rastro de esto.

Pero este segundo capítulo, nuevamente se vivió la agresión de Mane hacia Dania, quien sigue sin entender porque ya no es bienvenida a la “familia”.

Aunque se desconoce en que terminó la pelea en esta ocasión, han resaltado que los comentarios negativos de Mane hacia Dania no tienen ningún fundamento y que ella misma, suele ser hipócrita con sus amigos, hablando mal de Karime o de su nueva amiga, Nacha.

El programa se ha vuelto tendencia desde la semana pasada, debido a la pelea, y ha estado en la mira el comportamiento de Jawy, afirmando que siempre es él quien defiende y agrede a las mujeres que se pelean con su novia.

Pese a las disculpas de Jawy, Mane no ha parado de seguir insultando a Dania y a Brenda Zambrano, afirmando que solo buscan fama de ellos, alertando a quienes no gustan de este programa que los lanzó a la fama y quienes han pedido cancelen el show de manera definitiva.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Ex esposa de Alejandro Sanz demanda al cantante y exige millones de dólares

alejandro-sanz-raquel-perera
Foto: Especial

Raquel Perera y Alejandro Sanz permanecieron juntos durante 12 años y aunque aparentemente la separación seria en calma y completa paz, eso ha quedado en el olvido, ya que la ex esposa del cantante exige una suma millonaria para ella y para sus dos hijos.

La demanda se dio a conocer a través de ‘Suelta la Sopa’, donde tuvieron acceso al documento que presentaron los abogados de Raquel Perera en una corte de Miami.

A pesar de que tendrán la custodia compartida, la ex esposa de Alejandro, ha pedido más tiempo para ella, debido a los múltiples compromisos laborales que tiene el cantante fuera del país.

En esta demanda, la corte establecerá la manutención de sus hijos, pero además Raquel Perera detalló que dio su vida no solo para cuidar de su entonces esposo, si no de sus hijos y además de los negocios que Alejandro tiene, por lo que pide una pensión alimenticia y repartir los bienes que adquirieron cuando estaban juntos.

Esto es algo que nadie esperaba de su ex, quien aparentemente había deseado lo mejor para Alejandro. Aunque esta demanda ha dividido opiniones, y se desconoce cuáles serán las decisiones del cantante ante esta nueva separación que ya había olvidado, con un nuevo amor.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos