Mujer-Barbie va a hipnoterapia para volverse Tonta y está funcionando (!)

Una mujer de California llamada Blondie Bennet, dice tener una obsesión con las barbies por lo que va a hipnoterapia para quedar ‘sin cerebro como Barbie’, además de decir que quiere que la gente la trate como a una muñeca del sexo de plástico.

Blondie Bennet  de 38 años, ha dedicado toda su vida a transformarse en Barbie pero ahora lo está llevando al extremo pues acude a sesiones de hipnoterapia con la esperanza disminuir su coeficiente intelectual.

“Sólo quiero ser Barbie. Realmente quiero quedarme sin cerebro”. “No me gusta ser humano, si eso tiene sentido … Natural es aburrido … Me encantaría ser como, completamente de plástico. “

Acude una vez por semana a las sesiones y ¿qué creen? -¡están funcionando! Pues el otro día dice haberse perdido tres horas manejando hacia la casa de su madre.

La ex modelo, que cambió su nombre por el de Blondie ha tenido cinco aumentos de senos, además de que regularmente se somete a bronceado en spray, botox y relleno de labios para tener un look más artificial.

[Vía: dailymail.co.uk]

[Video: Barcroft TV]

Deja tu comentario
Artículo anterior
guardians

"Los Guardianes de la Galaxia" (tráiler en español)

Siguiente Artículo
ariana grande nota

Ariana Grande muestra su lado travieso en la revista V

Artículos Relacionados
Total
0
Share