Ariana Grande muestra su lado travieso en la revista V

La guapa Ariana Grande nos regala unas tomas súper juguetonas donde deja ver su lado sensual y tierno en una serie de fotografías en blanco y negro.

Después de ser la dueña de la portada de la revista Cosmopolitan, tenemos aquí un adelanto de las fotografías de la edición de primavera de la revista V.

¿Se ve lindísima no?, además nos compartió un poco de su vida personal: de su cabello, su carrera, de que es vegana, y de su ídolo Madonna.

Imágenes: Tom Munro / V Magazine

“Yo uso mi cabello como una máscara , como un escudo . Me escondo detrás de él y es lo que me mantiene siendo yo. Algunas personas se burlan de mí por eso, pero no sé quiénes son, así que no me importa”. Grande, reveló también que usa extensiones ya que tiene su cabello muy maltratado.

Ariana platicó acerca de su estilo de vida como vegana: “En Estados Unidos, casi todo el mundo piensa que es necesario comer carne para tener proteína. ¡La proteína, la proteína, la proteína! Y qué hay de la leche? Calcio, calcio, calcio. Esas son la clase de proteínas que se lanzan a tu corriente sanguíneo y hacen que sea más fácil que te de un ataque al corazón. Mira, las vacas producen leche con nutrientes para vacas. Tal vez por eso los estadounidenses terminan luciendo como vacas”.

La estrella de Nickelodeon también reiteró que su interés se centra en la música “Yo entiendo la música más de lo que entiendo los seres humanos y el idioma Inglés “.

Además también habló de su ídolo Madonna y la actitud tan fuerte que ha mostrado siempre ante las críticas, parte de lo que la joven cantante quiere aprender, pues sostuvo que tiene que ser más fuerte en esta industria. “La gente que me conoce sabe que soy una buena chica. Mis fans saben que soy una buena chica. Mis amigos saben que soy una buena chica. Y en última instancia , eso es todo lo que importa “.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
BdXEiJaCAAAS

Mujer-Barbie va a hipnoterapia para volverse Tonta y está funcionando (!)

Siguiente Artículo
kp DarkHorse

Katy Perry: Nuevo vídeo Dark Horse aquí

Artículos Relacionados
Total
0
Share