Rihanna será portada de Vogue muy al natural

Rihanna será portada de la edición de la revista Vogue en marzo y lo será de una manera muy natural, pues en las imágenes que la marca ha compartido se aprecia con muy poco maquillaje y con un estilo que solamente ella sabe portar.

Pudiendo ser la envidia de otras famosas, por tercera ocasión en cuatro años de carrera RiRi será la portada de esta importante revista y es que Rihanna ahora además de posar habla sobre consejos de moda y del nuevo estilo que ha adoptado; además de admitir que prefiere andar sin sostén.

“Si uso un top, no uso sostén. Si uso sostén, uso solamente un sostén”.

Dijo que las joyas que utiliza la mayoría de veces son imitaciones pero que aún así le dan mucho sabor a sus atuendos, además de inspirarse en la moda y tendencia de otras culturas alrededor del mundo para alimentar su versatilidad.

Habló que prefiere la ropa de hombre, pues desde que era adolescente su estilo era muy varonil: “Uso zapatos para hombres, oxfords, pantalones”, explicó. “Cuando tenía 13 o 14 años, no quería usar lo que mi mamá quería.

Además también sugirió que es bueno atreverse a utilizar diferentes combinaciones aunque parezcan ridículas o tontas, al final todo es cuestión de actitud y seguridad ¿qué no?

Deja tu comentario
Artículo anterior
gabrielsoto

Ya nació la segunda hija de Geraldine y Gabriel Soto

Siguiente Artículo
12ecb8a8d1c7 8

¡Oops! a Britney se le olvidó cantar

Artículos Relacionados
Total
0
Share