fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Psíquica japonesa lee fortuna en los pezones

Si ustedes son de los que leen su horóscopo o buscan que alguien les lea la mano para saber qué es lo que les depara el futuro, ¡se están quedando atrás!

Ahora una psíquica japonesa les dice que pasará en su vida pero a través del análisis de sus pezones, ¿cómo la ven?, lo más increíble es que esta nueva forma de adivinación, se está convirtiendo muy popular en Japón, incluso se dice, hay un programa de televisión sobre el tema.

La forma en la que funciona es a través de “la lectura” de tu pezón, en donde la psíquica tiene que lograr un alto grado de concentración en el zona, es decir, en las areolas. Este estudio puede ser realizado tanto en hombres como mujeres.

Y bien, si es que quieren comenzar practicando este nuevo método de adivinación, pueden conseguir el libro Become Happy: Areola Fortune-Telling de Eri Koizumi y hacerlo por su cuenta.

Según Kuizomi los colores de la aureola se dividen en: Fresa, leche rica, chocolate amargo, biscuit, oreo, chocolate con leche. Donde si es color fresa eres fácilmente influenciable o bien color oreo tienes un alto grado de voluntad, aunque un poco despistado.

También hace un estudio de tu personalidad de acuerdo a la forma, éstos pueden ir desde grano de café, mango, forma de blueberry, dardo, manzana y demás formas que te dicen si eres inteligente, presumido o trabajador.

[vía: Dramafever.com]

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Cynthia Klitbo afirma que Vanessa Guzmán no tiene talento

cynthia-klitbo-vanessa-guzman
Foto: Especial

Cynthia Klitbo siempre ha permanecido en silencio respecto a sus compañeros de trabajo, usualmente habla maravillas de cada uno de los actores con los que comparte créditos, pero en esta ocasión no ocurrió lo mismo con Vanessa Guzmán.

Durante un en vivo de YouTube del canal Tlnovelas, preguntaron a la actriz si había tenido buenos compañeros en ‘Teresa’ y ella confirmó que sí, pero agregó que no siempre es así y en ese momento, el nombre de Vanessa salió.

“Hay una persona que yo no entiendo cómo está trabajando otra vez y que estuvo conmigo. Vanessa Guzmán es el ser más despreciable con el que yo he trabajado, nunca había visto una persona así. Un día quiso tratarme mal y le salió ‘el chirrión por el palito’, no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”, recalcó y aparentemente nadie de sus compañeros le dirigía la palabra porque la actriz se creía “la estrella.”

(A partir del 2:34:05)

Las declaraciones ocurrieron al final del en vivo y confirmaron una teoría sobre la actitud de Vanessa Guzmán, durante su participación en ‘Atrévete a Soñar’ en 2009, donde aparentemente tenía un trato déspota hacia los actores y producción.

Muchos de sus seguidores no esperaban estas declaraciones que probablemente darán de que hablar en los próximos días.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Frida Sofía comparte foto con un vestido transparente

frida sofia
Foto: Archivo

A pesar de las polémicas, Frida Sofía ha enamorado a cada uno de sus seguidores con las imágenes que suele compartir a través de sus redes sociales.

Recientemente compartió una sexy foto en un vestido transparente que dejó volar la imaginación de sus seguidores de manera instantánea. Además del ‘outfit’, señaló el lujoso yate donde se encontraba.

“Tú primero, siempre”, se lee al pie de la imagen que recolectó más de 36 mil ‘me gustas’ y que resaltaron lo sexy que luce con cada uno de sus vestuarios y pese a cualquier cosa.

En el pasado, Frida recolectaba miles de ‘me gustas’, pero en las últimas semanas estos ‘likes’ han bajado, algunos usuarios creen que se debe, a sus polémicas declaraciones contra su familia.

Sin embargo, pese a las polémicas Frida sigue causando ruido y viralizándose con cada uno de sus proyectos en la música, lugar donde desea convertirse en alguien importante.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo

jarabe-de-palo
Foto: Instagram Jarabe de Palo

Esta mañana se dio a conocer que el cantante español Pau Donés, perdió la vida a los 53 años de edad, debido al cáncer que padecía desde el 2015, esto fue confirmado por Jarabe de Palo, en un conmovedor comunicado.

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, concluye el comunicado que se lee al pie de una imagen del cantante.

Así mismo agradecen al equipo que estuvo al cuidado del cantante y al hospital que estuvo ahí para Pau Donés.

Alejandro Sanz y el grupo Estopa, así como diversos artistas que conocieron a Pau Donés, han lamentado este fallecimiento y agradecido por el talento que derrochó el cantante durante todo este tiempo.

Su paso por la música ha dejado una gran huella desde 1996 con “La Flaca” y este año estrenó “Tragas o escupes”, había prometido regresar a los escenarios tras recuperarse, sin embargo, Jarabe de Palo ya no tocará con Pau Donés enchinándole la piel a sus miles de seguidores por todo el mundo.

¡Qué descanse en paz!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Maya Zapata asegura que no quiere ser madre

maya-zapata
Foto: Instagram Maya Zapata

La actriz de 38 años confesó en una reciente entrevista que no desea convertirse en madre.

Fue para el programa ‘Ventaneando’ que Maya Zapata, protagonista de ‘El Secreto de Selena’, explicó sus razones por las que no desea convertirse en madre nunca, una de ellas es que no quiere seguir poblando el mundo.

“Yo no quiero ser mamá,  creo que ya somos muchísimos, creo que hoy tener hijos es una gran irresponsabilidad, a la que todos tenemos derecho si así lo decidimos”, además dijo que nadie sabe ser padres y seguir ensayando a ser buenas personas es un riesgo.

Cabe señalar que Maya tiene una carrera en antropología social, incluso debido a la pandemia entró en conflicto por lo que realizó una clase de catarsis para realizar una obra que lanzó en línea llamada ‘Mala Malena’ la cual trata del fin de una relación tóxica.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos